Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
onerom
Mensajes: 119
Fecha de ingreso: 27 de Septiembre de 2012

Logo de Bubok

13 de Noviembre de 2013 a las 0:34

Hola;

Me gustaría saber, si el logo de Bubok lo inserta Bubok en las portadas cuando revisa el libro para su posterior publicación y venta, (contratando sus servicios), o si yo, por ejemplo, lo puedo incluir en mi portada, sin tener que contratar vuestros servicios.

Si la respuesta es, que sí puedo incluir el logo de Bubok en las portadas de mis libros, ¿Existen más logos para elegir o solamente el redondo? ¿De donde los puedo descargar?

Supongo que esto último la respuesta será que no, pero lo pregunto y salgo de dudas, ¿Puedo yo, con vuestro permiso, crear un logo de Bubok y publicarlo en mis próximas portadas?.

Saludos.



bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 13 de Noviembre de 2013 a las 20:29

Hola.

Incluir el logo de Bubok no es obligatorio tampoco para los libros que editamos mediante nuestros servicios, como todo en Bubok, es voluntario de usar en cualquier caso, de modo que puedes usarlo sin problemas, eso si, que sea uno de los que tenemos disponibles, como bien han dicho anteriormente en esa url tienes las imgenes.

Saludos
onerom
Mensajes: 119
Fecha de ingreso: 27 de Septiembre de 2012
  • CITAR
  • 13 de Noviembre de 2013 a las 23:41

Sabía que no estaba loco.

Los vi una vez anteriormente, pero no he conseguido dar con ellos esta vez.

Mirando en varias secciones, ayuda, blog, packs editoriales, servicios editoriales, descargas, pero nada, que no aparecían.

De todas formas, será una tontería para muchos, y esta es mi opinión, pero los logos aunque no son obligatorios, como bien dices, supongo que deberían estar en la zona de descargas, o bien, incluir en la zona de descargas un enlace a la página de prensa. Por si alguien más, como en mi caso, los necesita o los quiere utilizar. Para mi son considerados como recursos, lo mismo que las plantillas, manuales y programas. Como digo, es mi opinión, solo mi opinión.

Y sobre el diseño del logo, (crearlo yo), supuse que no se podía hacer, tampoco mi intención es cambiar el logotipo de la empresa, pero si era cambiar la posición del texto, crearlo en vertical (y no me refiero a girar la imagen) o agregar publishing, por ejemplo, como pone en algunos libros: �Editor: Bubok Publishing, S. L� �Pero bueno, si no se puede no se puede.� De todas formas, ¿aceptáis propuestas?

Gracias de todas formas por las respuestas, la próxima/s publicación/es lo incluiré.

Saludos.