Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
darita
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 20 de Noviembre de 2013

Cómo se pueden vender los libros en casa del libro y otras a través de bubok

27 de Noviembre de 2013 a las 23:37

He leído en la página que se publica en bubok y se puede vender en amazon, casa del libro y otros... pero no encuentro más información de cómo hacer tal cosa.

¿Me explicáis?

bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 28 de Noviembre de 2013 a las 8:30

Hola.


El proceso es muy sencillo, lo primero, has de tener tu libro en Bubok en formato ePub ya que este es el formato necesario para poder tener los libros all. Si lo subes tu debers contratar el ISBN y la revisin de libreras. Existe tambin un pack que lo tiene todo en uno y a partir de tu pdf se crea todo lo necesario para poder vender en estas libreras, tienes ms informacin aqu:http://www.bubok.es/servicios360/servicios/pack-digital

Saludos
alexdelarge
alexdelarge
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 18 de Junio de 2014
  • CITAR
  • 20 de Junio de 2014 a las 20:13

Hola acabo de mirar el pack e incluye poder ser vendido en las dems plataformas, revisin para libreras digitales, maquetacin .

Que significa la revisin para libreras digitales?
y la maquetacin?

Yo estoy acabando de escribir mi libro, y s convertirlo en ePup eso no es ningun problema, el nico problema que tengo es algunas correcciones gramaticales. por eso pregunto si la revisin de libreras digitales es precisamente eso la correccin del texto.

Gracias.