Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008

A TODO BUBOK

22 de Diciembre de 2013 a las 17:12

Os deseo a todos los componentes de este extenso y prolífico mundo literario de bubok mis mejores deseos de bienestar, trabajo, salud y, sobre todo, buena literatura, para este año que empieza. Para estas fiestas, a aquellos que, como yo, aun tenemos la esperanza de que Dios exista, que paséis unas felices Navidades en compañía de todos los vuestros. Para quienes ya perdieron la esperanza, o nunca creyeron en Él, que paséis unas felices fiestas este fin de año que, gracias a Dios, o a quien corresponda, ya va a pasar al baúl de los recuerdos.

A todos en general, sed felices, que para tristezas ya tenemos a nuestra España partida, dividida y enfrentada. Y no engordéis mucho, que luego vienen las estrecheces y no nos acomodamos a ellas.
bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 22 de Diciembre de 2013 a las 18:42
Muchísimas gracias, el deseo es recíproco
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 22 de Diciembre de 2013 a las 22:33
Mis deseos también para que se pasen bien estas fiestas y el próximo año alumbre nuevos libros y distintas propuestas, ánimos y días felices para todos.
zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 23 de Diciembre de 2013 a las 14:00
Me uno a este mensaje de buena voluntad para todos los participantes en esta página y principalmente para los usuarios de los concursos. Así mismo para las personas que la administran.

Tratemos de disfrutar, mientras podamos, de las cosas buenas de estas fiestas y esperemos del que viene un poco de suerte o, en su defecto, una convocatoria de nuevas elecciones. Felicidades.
vulgarcito
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 24 de Diciembre de 2013
  • CITAR
  • 24 de Diciembre de 2013 a las 16:27
Este es mi primer mensaje en bubok y creo que no hay una mejor manera de empezar a formar parte de esta comunidad que uniéndome a estos buenos deseos.