Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
neorigami
neorigami
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 18 de Mayo de 2013

¿Ventas hacia Estados Unidos?

26 de Diciembre de 2013 a las 20:15
Deseo ofrecer mi libro impreso de Bubok para lectores en Estados Unidos. El problema es que el envío desde varias de las oficinas de Bubok a dicho país sale demasiado caro y deja de ser atractivo para l@s compradores estadounidenses. El libro sólo cuesta 6.56 Euros y el envío a EEUU desde la mayoría de oficinas es de 9 ó 10 veces dicho valor. No he podido averiguar el costo de envío desde la oficina de México porque están bloqueadas todas las ventas de libros impresos desde dicha oficina; parece que deben solucionar un problema antes de ofrecer su venta nuevamente.

Aparte de ofrecer el libro en formato digital, ¿existe alguna opción para ofrecerlo impreso a Estados Unidos sin que su precio suba de semajante manera por el envío?

En verdad les agradezco cualquier ayuda que me puedan proporcionar al respecto, pues varias personas de Estados Unidos se han comunicado conmigo pidiéndome ayuda para poder adquirir el libro y me siento apenado por no saber qué decirles.

¿Algún otro autor acá en Bubok se ha encontrado con un problema similar? ¿Cómo lo solucionaste?
neorigami
neorigami
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 18 de Mayo de 2013
  • CITAR
  • 30 de Diciembre de 2013 a las 15:52
¡Vamos! Por favor una ayudita, en verdad me siento avergonzado con l@s compradores de Estados Unidos por ver ese precio tan alto de envío. ¿Qué otra opción habrá?

Es muy importante; les agradezco cualquier respuesta al respecto.