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dragut
dragut
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 15 de Marzo de 2009

Cancelar pedido

20 de Enero de 2014 a las 4:57
Veo muy interesante y conveniente de cara al cliente la opcion, no existente creo, de anular pedido antes de que llegue a imprenta. Yo y algunos usuarios ya hemos tenido problemas con eso y  siempre se desarrollan debates desagradables que ademas no solucionan el problema. Por ese motivo creo conveniente y de buen hacer añadir esa opcion ya existente en muchas paginas de compra online de renombre, como ahora Amazon. Un saludo!
bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
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  • 22 de Enero de 2014 a las 15:20

Buenas tardes!

Nuestros pedidos tienen un tiempo mínimo de cancelación, ya que una vez están en imprenta no podemos parar el proceso de producción.
No obstante, en ese tiempo, antes de que salga el pedido, puedes llamarnos al 912904490 que estaremos encantados de ayudarte y si es posible, cancelar el pedido.
No obstante, hemos tomado nota de tu sugerencia ya que nos parece una buena idea!!

Un saludo
Equipo bubok
dragut
dragut
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 15 de Marzo de 2009
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  • 22 de Enero de 2014 a las 19:26
Es comprensible, dadas las características del artículo. Ahora bien, si hubiera una forma automática y online de operar para el cliente y, dentro de ese plazo, cancelarlo, sería de gran ayuda.  Y es que si no hay que andar con cuidado de que sea un día laboral cuando has hecho el pedido para poder contactar rápidamente por teléfono.

Además casi con toda certeza, corregido un posible error (del navegador, de la cantidad de artículos, de cualquier detalle de última hora que no fuera correcto...) el cliente volvería a hacer el pedido mucho más aliviado y tranquilo.

Gracias por vuestra pronta atención. ¡Un saludo!