Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
consuelobf
Mensajes: 7
Fecha de ingreso: 11 de Noviembre de 2013

Abriendo brecha

27 de Enero de 2014 a las 23:39
Saludo cordialmente a las miradas que llegan a  estas letras. Abriendo brecha es un libro que nació de la desesperación, del encierro laboral, de la vida de una mujer. Cuando me decidí a narrarlo, las letras salían atropelladas de la mente. Fue al paso de los años quien me mostraria que toda letra se armoniza sin importar el lugar, el origen o la condición social. Es el corazón quien late con ellas, con las letras para compartir la historia de una mexicana. http://www.bubok.es/libros/229604/Abriendo-brecha
consuelobf
Mensajes: 7
Fecha de ingreso: 11 de Noviembre de 2013
  • CITAR
  • 28 de Enero de 2014 a las 22:40
Encontré la forma ideal para ensayar mis letras. En esta pagina, descubrí una razón mas para entretejer mis letras. �