Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
mercurita
mercurita
Mensajes: 91
Fecha de ingreso: 30 de Enero de 2012

Re: A todos los que tengais facebook

5 de Febrero de 2014 a las 15:27
Venga, vamos a seguir. Aprovechad los que querías ser seguidos, para poner vuestras cuentas de Facebook.
mercurita
mercurita
Mensajes: 91
Fecha de ingreso: 30 de Enero de 2012
  • CITAR
  • 21 de Febrero de 2014 a las 9:33
¿Quién más se anima?
pitaspayas
pitaspayas
Mensajes: 18
Fecha de ingreso: 24 de Octubre de 2013
  • CITAR
  • 25 de Febrero de 2014 a las 5:24
Hola mercurina le he dasdo a me gusta asi qu3e ya tienes 102. ¿Cómo has podidodo hacer un facebook con ese nombre? Tengo entendido que si no pones un nombre de una persona fisica real, te lo cierran.
mercurita
mercurita
Mensajes: 91
Fecha de ingreso: 30 de Enero de 2012
  • CITAR
  • 25 de Febrero de 2014 a las 8:09
Gracias por tu voto. ;) No sé las normas de Facebook, con respecto a los nombres. De todas formas, mi página es una subpágina o página de comunidad de mi facebook principal. Es una página de comunidad, creo que se llama. En una de las opciones del menú verás "crear página". Luego tendrás que decir qué clase de página de comunidad quieres tener, y la creas.
pitaspayas
pitaspayas
Mensajes: 18
Fecha de ingreso: 24 de Octubre de 2013
  • CITAR
  • 26 de Febrero de 2014 a las 5:53
Gracias mercurina. A mi  también me gustaría hacer eso. El problema es que no se coo hacer una de esas paginas que dices sin que la gente pueda ver que la he hecho yo. ¿EN la tuya salen los datos del facebook con que lo hiciste? Muchas gracias.
mercurita
mercurita
Mensajes: 91
Fecha de ingreso: 30 de Enero de 2012
  • CITAR
  • 11 de Marzo de 2014 a las 22:13
cita de pitaspayas Gracias mercurina. A mi  también me gustaría hacer eso. El problema es que no se coo hacer una de esas paginas que dices sin que la gente pueda ver que la he hecho yo. ¿EN la tuya salen los datos del facebook con que lo hiciste? Muchas gracias.
Para crear una página de comunidad ve a tu Facebook normal, y haz click en el icono que tiene punta de flecha apuntando hacia abajo. Entre las opciones, una de las primeras es "crear página". Dale ahí. Luego verás unos iconos que te preguntarán si quieres promocionar alguna cosa, un negocio, marca de publicidad, producto, etc. Echa un vistazo a esas opciones, y haz click en la que creas conveniente. No se te olvide de marcar que aceptas las normas de Facebook. Como es de esperar, Facebook aprovechará para sacar tajada, y te propondrá promocionar tu página, a cambio de dinero. Echa un vistazo por si te llegara a interesar. 

Una vez hecha la página, promocionala entre la gente. Ten cuidado, porque habrá usuarios a los que podría no gustarles, y dar las quejas a Facebook, que te bloquearán durante un tiempo, hasta que se cansen de ti, y te bloqueen definitivamente. A mí me han bloqueado varias veces ;)

Empieza promocionando tu página entre los contactos y gente conocida. Con los desconocidos, ten mucho tacto. También será habitual que unos te promocionen a tí, pero tú tengas que promocionarlos a ellos.