bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok
Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
raitann
raitann

81ª Edición de micro relatos. COMENTARIOS

3 de Febrero de 2014 a las 0:24

Queda abierta la 81ª Edición. Aquí  los COMENTARIOS.

Podéis enviarme los micros desde ahora hasta el jueves 13 de febrero a las 22 horas.
raitann
raitann
  • 3 de Febrero de 2014 a las 0:33
Deben comenzar con la frase: Quiere convertirse en mi manager. Y por favor, participar todos/as.
raitann
raitann
  • 6 de Febrero de 2014 a las 17:10

¡Hola! ¡Hay alguien! Llevamos cuatro días y nadie se ha lanzado todavía a la pista. Yo sé que la frase de comienzo es difícil, pero no tanto. Vaaaaale, como MdC os voy a permitir una licencia; podéis poner la frase en modo de interrogación, o sea así: ¿Quiere convertirse en mi manager?

¿Va un micro, como ejemplo?

El gaitero
-¿Quiere convertirse en mi manager?
-¿Cual es su habilidad?
-Yo sé tocar la gaita gallega sin gaita.
-¿Como?
-Soplo poniendo la lengua como un canuto contra el paladar y me sale el sonido del puntero y a la vez emito el sonido del roncón desde la garganta.
-Hágame un demostración.
Me la hizo y me quedé asombrado. A la semana siguiente, ya estaba en la televisión demostrando su habilidad en Tú si que vales. 

raitann
raitann
  • 7 de Febrero de 2014 a las 22:16

Hola, Llunes. Las normas para concursar están en la página donde dejaste el mensaje, supongo que ya las has visto. Se agrupan en tres apartados; puedes acogerte a uno de los dos últimos, al primero no porque es el que pide una antigüedad en bubok que tú no tienes.

En el segundo grupo te piden una foto real, que nos cuentes algo sobre ti mismo y que te relaciones un poco ( me refiero a los mensajes, sólo tienes uno).
Pero si prefieres acogerte al tercer grupo lo tienes más fácil porque has publicado un libro y sólo te falta participar en los foros hasta conseguir 30 mensajes ( y en esto también seríamos flexibles) 
Anímate.
raitann
raitann
  • 7 de Febrero de 2014 a las 23:57

Hola, microrelatores; estamos a 6 días y tenemos 5 hermosos micros; esto promete. Hay un poco de sangre por el hilo, pero nada que no se cure con una tirita.

Buenas noches.
carlosmaza
  • 8 de Febrero de 2014 a las 12:31
Venganzas, envidias, celos por doquier ¡esto parece un culebrón!
DanielHR
  • 8 de Febrero de 2014 a las 18:58
¡Y tanto...! ;-)
carlosmaza
  • 8 de Febrero de 2014 a las 23:17
cita de DanielHR ¡Y tanto...! ;-)
El chico guapo no quería besar a la lisiada sino ofrecerse a ella como manager. Lo que pasa es que la cosa se complicó y la competencia asomó por la puerta. ¡Qué tensión!
lasacra1
lasacra1
  • 9 de Febrero de 2014 a las 18:18
Siento curiosidad, Daniel. ¿Para elegir el vídeo pusiste "culebrones" en "buscar" y luego escogiste el que te pareció o eres seguidor de "maldita lisiada"?
lasacra1
lasacra1
  • 9 de Febrero de 2014 a las 18:18

Edito por repe.

raitann
raitann
  • 9 de Febrero de 2014 a las 20:10
Hola, ya he vuelto de la aldea, así que ya podéis seguir enviándome vuestros trabajos. El nº 6 ya está en mi correo, ahora lo subo, Pero antes informaros de que el micro "Directo al estrellato" ha sido levemente corregido: Debido a un error mío, la última frase no estaba donde debía, con lo cual el final resultaba un poco confuso. Ruego me disculpen.
DanielHR
  • 10 de Febrero de 2014 a las 20:18
cita de lasacra Siento curiosidad, Daniel. ¿Para elegir el vídeo pusiste "culebrones" en "buscar" y luego escogiste el que te pareció o eres seguidor de "maldita lisiada"?
¡Pero Sacra...! ¿Cómo no ser seguidor de semejante novela con tamaño elenco de actores? Sólo con ver a la que grita, dan ganas de comerse toda la programación de Nova y Divinity cruda y sin anestesia... XD

Ya hablando en serio, la tía de los berridos es un conocido meme de Internet que, con toda la razón, se ha hecho un huequecito en el corazón de los internautas. Y por cierto, para todos aquellos que quieran verla en acción, decirles que el título de la telenovela de marras es "María la del barrio". No tengo ni puñetera idea del argumento, pero basta con ver algunos diálogos para caer rendido a los pies de los guionistas...

Con todo, debo reconocer que hace unos años me enganché a "La usurpadora". Un caballero no puede decirle "No" a Gabriela Spanic...
lasacra1
lasacra1
  • 11 de Febrero de 2014 a las 17:32

lasacra1
lasacra1
  • 11 de Febrero de 2014 a las 17:41

Oh, oh... algo falla. Decía que muy buenos los diálogos, no me extraña que la gente se enganche, jejeje...

Yo de pequeña me tragué "Simplemente María" una radionovela que precedía a "Peticiones del oyente" y al inigualable consultorio sentimental y de belleza de Doña Elena Francis, todo un ejemplo de virtud y sabiduría.

lasacra1
lasacra1
  • 11 de Febrero de 2014 a las 17:43
El enlace no va, pero es aquí: http://www.youtube.com/watch?v=9PfUbrztjk0
DanielHR
  • 11 de Febrero de 2014 a las 21:12
¡Mítico! Recuerdo haber leído, hace ya la tira de años, una historieta de Zipi y Zape en la que parodiaban el programa. Escobar no se rompió mucho la cabeza en ponerle un nombre y lo llamó "El Consultorio de Doña Tula". Tremendo ;-)
DanielHR
  • 11 de Febrero de 2014 a las 21:14

Si es que la gente no sabe estarse quieta... ;-)

carlosmaza
  • 11 de Febrero de 2014 a las 21:46
Lo del beso de la lisiada lo he puesto en facebook en versión ampliada y ha causado una honda impresión, jaja. Incluso he explorado cuando la protagonista invoca los poderes satánicos de su criada contra aquella que le ha robado el corazón de Nandito. También cuando se decide a esparcir tarántulas contra su rival. Esa señora es una joya.
raitann
raitann
  • 12 de Febrero de 2014 a las 15:51
Es que está inspirada en ciertas señoras de la vida real.
lasacra1
lasacra1
  • 12 de Febrero de 2014 a las 17:50

¿Sólo señoras? Qué fama tenemos.

Hay de todo, de todo.

raitann
raitann
  • 13 de Febrero de 2014 a las 16:13
Pues sí, tienes razón. Lo que quería decir en realidad es que la realidad supera a la fantasía.
1 2 3

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
PLANIFICACIÓN DE CONSTRUCCIÓN PARA TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL
PLANIFICACIÓN DE CONSTRUCCIÓN PARA TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL
1 libro comprado
desde SEVILLA