Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
gallaecia
Mensajes: 20
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2014

dudas acerca de publicar ebook

3 de Febrero de 2014 a las 19:33
Hola a todos, estaría enormemente agradecida si me pudierais ayudar en una pequeña duda que tengo. Quiero empezar a publicar  un pequeño libro para que se pueda leer solamente en formato ebook, asi que...¿tendría que ponerlo en formato epub?
gallaecia
Mensajes: 20
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2014
  • CITAR
  • 3 de Febrero de 2014 a las 19:36
disculpad la forma en la que está escrito, realmente no se porqué sale asi.
mercurita
mercurita
Mensajes: 91
Fecha de ingreso: 30 de Enero de 2012
  • CITAR
  • 3 de Febrero de 2014 a las 20:22
Fácil. cuando hayas subido el libro, añadido la portada y descrito, podrás optar por ponerlo en papel o libro electrónico.
bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 5 de Febrero de 2014 a las 9:37

Estimada autora,

Existen tres formatos electrónicos en los que puedes publicar, pdf, epub o mobi, cualquiera de estos tres pueden ser publicados en bubok.

Un saludo
Equipo bubok