Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jorgediazcrespo
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 2 de Febrero de 2014

Hola tengo una duda con el envio

12 de Febrero de 2014 a las 0:16
Hola recientemente publique un libro en bubok y compre yo mismo mi primer ejemplar para ver como quedaría.. me gustara saber cuanto tarda el envió y donde puedo consultar los detalles de el proceso gracias. 
bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 12 de Febrero de 2014 a las 9:27

Estimado autor,

Los pedidos tardan 10 días aproximadamente entre producción y envío, dentro del e-mail que enviamos de confirmación tienes un enlace en el que puedes realizar el seguimiento del pedido.
No obstante, el día que está en reparto te enviamos un e-mail para informarte de ello.

Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta
Un saludo
Equipo bubok
jorgediazcrespo
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 2 de Febrero de 2014
  • CITAR
  • 12 de Febrero de 2014 a las 16:00
Hola gracias por la información. "y sí me enviaron el email" el problema es que no se por que, pero estaba vació por eso no se nada, imagino que sera algún error o algo...

De todas maneras esperare a ese otro email el de reparto.

Nuevamente Gracias por la información.