Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rita06
rita06
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2014

¿Límite de páginas?

13 de Febrero de 2014 a las 16:15

Hola:

he intentado repetidas veces publicar un libro de 824 páginas en formato papel y no lo consigo, en cambio en ebook no tengo problema alguno. También lo intenté en Lulu, pero allí expresamente se indica que el número máximo de páginas es de 740. En Bubok no he encontrado ninguna referencia sobre este asunto, aunque me estoy imaginando que quizá la haya. ¿Alguien sabe cuál es el número máximo posible de páginas para un único volumen? No quería hacerlo en dos partes, perdería sentido.
Gracias a todos por vuestra atención.

bubokeditorial
Mensajes: 464
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 13 de Febrero de 2014 a las 21:36

Hola.


El máximo de páginas para un libro es de 800, con más páginas no se puede asegurar el pegado correcto por lo que no podemos ofrecerlo.

Saludos