bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ASRueda
ASRueda
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2014

Mi proyecto

15 de Febrero de 2014 a las 17:11

Hola a todos, necesito consejo y apoyo.


Tengo 20 años y no soy muy buen estudiante, lo que me resulta un gran problema a estas edades. A la hora de afrontar mis problemas me sumerjo en un mundo de fantasía que yo mismo me he creado en la cabeza, en el que me siento mejor y consigo olvidarme ellos. Hace cosa de un mes, consideré el hecho de escribir mi historia de fantasía. Tengo una imaginación extraordinaria y me considero inteligente, pero no tengo los conocimientos suficientes para poder escribirlo, puesto que soy poco aficionado a la lectura y mi gramática.. no es apropiada. Pero bueno, Para conseguir lo que quieres hay que mojarse, y yo me estoy empapando de libros de fantasía, para llegar a un vocabulario adecuado. Pero a medida que leo, me voy dando cuenta de la dificultad que conlleva todo esto. Me hace echarme atrás y pienso en que no soy capaz de hacerlo. A pesar de todo, sigo hacia delante! Escribir todo lo que ronda por mi cabeza me hace sentir mejor, ya me he atrevido a empezarlo, no estoy muy contento con la forma de expresión, pero supongo que a muchos les parasá lo mismo.

Tengo un problema, soy vergonzoso y tengo miedo al fracaso.. por lo que no le he contado a nadie nada.. y necesito consejo de alguien, que me cuente su experiencia y si de verdad le ha merecido la pena, lo que me ha llevado hasta este foro. Pienso que mi historia puede entretener a una gran multitud de gente a nivel mundial. Sé que pensareis que soy demasiado joven, pero tengo grandes ideas y quiero conseguirlo. 

Gracias a todos los que se molesten en contestar! y cuando pueda, os pondré un pequeño prólogo! :)
ASRueda
ASRueda
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2014
  • CITAR
  • 26 de Febrero de 2014 a las 13:41

Muchas gracias por contestarme y contarme tu historia Rober, me ha ayudado a aclarar varias cosas y a seguir con esto. Es bueno saber que no estas solo.. 


Voy a seguir sin duda, pero supongo que me llevará un largo plazo acabarlo. También tengo que hacer varias cosas además de escribir, pero voy a ir priorizando el libro, tengo mucha fe en el y me ayuda a relajarme.. 

En cuanto a tus libros, no dudes que me pondré con ellos en cuanto pueda.

Muchas gracias de nuevo y contaré contigo cuando tenga alguna duda :)

Un saludo!



El prólogo está en marcha ;)
carlosmaza
Mensajes: 3.048
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Marzo de 2014 a las 17:16
¿Miedo al fracaso? ¿Cómo puedes tener miedo al fracaso a los 20 años? ¿Es que ya estás pensando en el "éxito"? Ponte las pilas y atrévete a escribir, a cometer errores, a estar insatisfecho, a hacer cosas que creas que merecen la pena, admite las críticas (cuanto más profundas mejor) y confía en mejorar por ese camino, sobre todo disfrutando de algo bien hecho. Compra un libro de ortografía para aclarar dudas, estudia lo que tengas que estudiar y pelea por tu vida, caramba, que solo tienes una. Ánimo con todo, te deseo un buen futuro.
mercurita
mercurita
Mensajes: 91
Fecha de ingreso: 30 de Enero de 2012
  • CITAR
  • 2 de Marzo de 2014 a las 20:27

No te preocupes. Yo de relatividad, ciencias, etc....tengo poco conocimiento. Me las apaño como puedo para escribir mis historias de ficción. Ya he dado por hecho que la creatividad va por un lado, el conocimiento por otro, y la ortografía por otro. A base de un poco de esfuerzo se puede poner orden. Te deseo mucha suerte, y te pongo una anécdota real para darte ánimos.


Durante la 2ª guerra mundial, el primer ministro Winston Churchill acostumbraba a visitar a las tropas británicas, y conversar con los altos mandos. Un día, el mariscal Montgomery le dijo:

-Yo siempre estoy a punto. No fumo, no bebo, hago una hora de gimnasia todos los días, y me encuentro al cien por cien.

Churchill se echó a reír, y replicó:

-Pues yo, fumo como un carretero, bebo como una esponja, estoy todo el día sentado, y me encuentro al doscientos por cien.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Test mínimo. Recopilación 2017-2018
Test mínimo. Recopilación 2017-2018
55 preguntas de tipo test para oposiciones a Bibliotecas y Archivos.  Test con respuestas comentadas sobre Biblioteconomía, [...] Ver libro
1 libro comprado
desde MADRID