Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
asrueda
asrueda
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2014

Mi proyecto

15 de Febrero de 2014 a las 17:11

Hola a todos, necesito consejo y apoyo.


Tengo 20 años y no soy muy buen estudiante, lo que me resulta un gran problema a estas edades. A la hora de afrontar mis problemas me sumerjo en un mundo de fantasía que yo mismo me he creado en la cabeza, en el que me siento mejor y consigo olvidarme ellos. Hace cosa de un mes, consideré el hecho de escribir mi historia de fantasía. Tengo una imaginación extraordinaria y me considero inteligente, pero no tengo los conocimientos suficientes para poder escribirlo, puesto que soy poco aficionado a la lectura y mi gramática.. no es apropiada. Pero bueno, Para conseguir lo que quieres hay que mojarse, y yo me estoy empapando de libros de fantasía, para llegar a un vocabulario adecuado. Pero a medida que leo, me voy dando cuenta de la dificultad que conlleva todo esto. Me hace echarme atrás y pienso en que no soy capaz de hacerlo. A pesar de todo, sigo hacia delante! Escribir todo lo que ronda por mi cabeza me hace sentir mejor, ya me he atrevido a empezarlo, no estoy muy contento con la forma de expresión, pero supongo que a muchos les parasá lo mismo.