bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
inorisam

Sol y Luna, conde del alma

18 de Febrero de 2014 a las 2:36

Hola.

Hoy les traigo mi ultima novela publicada, en esta ocasión quise dejar mi trabajo para descarga gratuita para dar a conocer mi trabajo al publico en general para ir siendo un poco conocida y sobre todo para dejar el acceso a aquellas personas que no cuentan con recursos para la compra, espero contar con el apoyo de todas las personas que quieran darme una oportunidad, se que me falta mucho trabajo para hacer llamada escritora pero de apoco me iré puliendo.
les compartiré la reseña y el enlace donde pueden descargarla gratuitamente, espero ver vuestros comentarios
No hay poder más fuerte en el mundo cuando hay un sueño, cuando se quiere alcanzar
un meta y cumplir un objetivo, cuando tu vida está dedicada par llevar a cabo esa última
determinación, cueste lo que cueste, al precio que sea.
El imperio Atham una gran nación que tiene a su amparo una serie de reinos y colonias
conquistado por el gran emperador Tort, un hombre de guerra, cruel y tirano que solo tiene
una ley que es a la sangre, un hombre que desprecia a las mujeres, pero tiene la esperanza
de que su hijo heredero al trono sea tan cruel y poderoso como él, para cumplir esa meta
no se detendrá frente a nada.
El joven heredero, el príncipe Agni después de la misteriosa muerte de su madre
reaparece acompañado con un reservado muchacho que será su mayordomo personal, el
enigmático Brian que con de su señor guarda y esconden más de un secreto que solo amo y
sirviente conocen, pero tras todo los secretos que Agni y Brian han escondido, una
misteriosa condesa la que logra captar la atención del apático príncipe el que insistirá en
establecer una amistad con la condesa y la aparición de una líder para el levantamiento de
un pueblo cansado de ser sometido por la nobleza que siguen los ideales de su emperador,
ambas chicas esconden más de un secreto que el príncipe desentrañara al pasar del tiempo
y que cambiara todo lo que él conoce y desea, después de la muerte de su madre.
Misterio, traición, secretos ocultos, mentiras que construyen verdades, lazo sellado por
un pacto sin embargo solo un objetivo; llevar a cabo aquello que el alma desea.

Puedes descargarla gratis aquí.
http://www.bubok.es/libros/230187/Sol-y-Luna-condena-del-alma 
jpiqueras
  • 18 de Febrero de 2014 a las 10:46

Me recuerdas la historia de una joven muybella pero que tenía en una parte de su cuerpo un feo hemangioma, y que al enviar el curriculum vitaebuscando llamar la atención de las empresasno se le ocurría otra cosa que poner como fotografíaaquella repugnante malformación vascular.

Ese fragmento de texto, desde la primera línea,muestra muchas cosas que pueden mejorarse.Es el típico párrafo que al tratar de corregirlo y llegar a la tercera línea te dices: "Esto hay que reescribirlo por completo.".

Lo siento. Con esa tarjeta de presentación me temo que muy pocos querrán descargarse tu novela. No essólo elquefalte alguna tilde o halla alguna falta de orotografía. Es algo peor. Te sugiero que hagas lo siguiente:

1) Imprime en una hoja en blanco ese párrafo de texto.

2) Toma un bolígrafo o rotulador rojo y sientate con la hoja delante, leela poco a poco y ve señalando los fallos que veas.

Cuando hayas corregido, añadido, cambiado y pulido, posteas la nueva versión del texto. Merece la pena hacer el esfuerzo.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Actuaciones del reactor regional
Actuaciones del reactor regional
Desde que la familia E-Jet de la casa Embraer entró en producción hemos visto como el mercado de aviones regionales se ha incrementado [...] Ver libro
1 libro comprado
desde MADRID