Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
infinita
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 1 de Enero de 2014

Problemas al leer mi pdf en un ebook

23 de Febrero de 2014 a las 15:12

Hola a todos, soy nueva en esto de maquetar los libros para su presentación. Y se me ha planteado el problema de que intento ver mi libro en pdf en un lector sony de segunda generación y me encuentro con el problema de que separa las frases de un párrafo. He probado a crearlo primero con word, luego con pages y siempre me hace lo mismo.


Sé que es difícil ver los pdfs en un lector de libros, pero he probado con algunos de los que aquí se ponen y no todos, pero muchos se ven bastante bien cuando amplío la letra. Sin embargo con el mío me pasa lo comentado anteriormente. 
Trabajo en mac, pero no sé si eso tendrá algo que ver

Os agradecería mucho si me pudieras echar un cable. He probado con una impresora virtual pero me ocurre lo mismo. 

¿Sabeis si al colgarlos en la página, ellos te lo preparan de alguna manera, y por eso se ven mejor? He probado en el ipad y se ven perfectamente. 

Gracias de antemano
pilsa
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 1 de Febrero de 2014
  • CITAR
  • 23 de Febrero de 2014 a las 20:53