Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jordinavarri
Mensajes: 20
Fecha de ingreso: 17 de Febrero de 2009

Cómo puedo añadir hipervínculos a mi página web personal?

24 de Marzo de 2009 a las 14:07
Hola,

Estoy intentando añadir hipervínculos de otros libros y artículos que he publicado y sólo puedo hacerlo via texto, con lo cuál la página personal queda muy llena.
Hay algún modo de hacerlo vía RSS? Cuando pongo una dirección web, me da error.

Gracias.
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 24 de Marzo de 2009 a las 16:36
Hola, Jordi

O me equivoco, o creo que la función RSS sólo admite los enlaces a blogs, no a páginas web. Me temo que la única forma es poner los enlaces como texto, como tú has hecho. Me parece que voy a pedirlo en el "Buzón de sugerencias". Hasta luego.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 25 de Marzo de 2009 a las 10:56
En efecto, las opciones de RSS solo están configuradas para el enlace con blogs. Tomamos nota de tu sugerencia. Gracias.