Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
enricm
enricm
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 13 de Marzo de 2014

Autor > Distribuidora > Librerias pequeñas ???

13 de Marzo de 2014 a las 14:16
No sé muy bien dónde ubicar esta pregunta, disculpad si no es esta la sección adecuada.

¿Hay alguien que tenga experiencia, como autor que se autopublica, en contactar con distribuidoras para que su publicación llegue a las librerías? ¿Es posible/fácil llegar a negociar directamente con las distribuidoras para que lleven en su catálogo un libro autopublicado? ¿Por dónde debería empezar? 

Sé que existe el servicio de distribución Amazon y el de Ingram entre otros, pero yo estoy interesado en distribuir únicamente en las librerías de Cataluña puesto que el libro es en catalán, y me interesa específicamente llegar al máximo número de librerías y no solamente a las más grandes, por ello pienso más en distribuidoras 'locales' que no los monstruos internacionales que no sé si realmente son tan capilares y llegan a las librerías más pequeñas de aquí. Además, quisiera tener la libertad de autopublicar con quien yo quiera dependiendo de qué me interese más en cada momento así que un 'servicio de distribución de Bubok' no me sirve, preferiría (si es posible) una solución que me permitiese hablar directamente con la distribuidora. ¿Ideas? ¿Sugerencias?

Gracias.