Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
maria85
maria85
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 13 de Marzo de 2014

Promocionar mi e-book en Amazon

13 de Marzo de 2014 a las 20:17

Hola! 

Acabo de terminar mi primer libro, y quiero publicarlo en Amazon. El problema es que al día salen miles de libros electrónicos en esa página, y no me gustaría nada que mi trabajo de dos años se perdiera entre todos ellos.
Por esto quiero saber si existe alguna manera eficaz de promocionar mi libro, de que llegue a la gente.
Gracias.
juanan89
juanan89
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 13 de Marzo de 2014
  • CITAR
  • 13 de Marzo de 2014 a las 20:22
Sinceramente, es realmente difícil que tu libro se de a conocer en Amazon. Y lo digo por experiencia propia.
maria85
maria85
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 13 de Marzo de 2014
  • CITAR
  • 13 de Marzo de 2014 a las 20:32
No son muy buenas noticias. Supongo que buscaré ayuda por otros sitios.�
shedorju
shedorju
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 13 de Marzo de 2014
  • CITAR
  • 13 de Marzo de 2014 a las 20:43

Yo sub un libro a Amazon hace tiempo; no fue un completo xito pero s que super mis expectativas. Lo que hice fue buscar una "empresa" que valorara mi libro, para que se diera a conocer; no me acuerdo con quien lo hice exactamente, pero he estado buscando y he encontrado algo parecido:http://es.fiverr.com/jorge1995/valorar-tu-libro-electronico-en-amazon


maria85
maria85
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 13 de Marzo de 2014
  • CITAR
  • 13 de Marzo de 2014 a las 20:45
Le he echado un ojo, pero pone que hay que pagar no? Nunca he hecho nada así.
shedorju
shedorju
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 13 de Marzo de 2014
  • CITAR
  • 13 de Marzo de 2014 a las 20:47
Sí, pero cuesta sólo 5 dólares, que son aproximadamente 3 euros. Es lo más barato que he encontrado, porque después de esto sólo hay empresas de marketing.�
maria85
maria85
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 13 de Marzo de 2014
  • CITAR
  • 13 de Marzo de 2014 a las 20:53
Puede que lo pruebe. Muchas gracias :)
danielsparza
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 24 de Julio de 2010
  • CITAR
  • 15 de Marzo de 2014 a las 23:57

Si estas comenzando en tu carrera literaria. Tal vez puedas probar ofreciendo gratis alguna de tus obras para irte dando a conocer. Luego si puedes empezar a cobrar por tu obra.


Se de un caso donde la obra es buena, y se ha logrado grandes cantidades de descargas. Entonces puedes incluir en tu libro publicidad de tus otras obras que si sean pagas.