Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008

Nace un arte sin palabras...

24 de Marzo de 2009 a las 18:57

Que tal :

Hay una disciplina marcial, que a muchos nos ha impresionado, tanto por su profunda espiritualidad, como por su profunda y compleja diversidad de técnicas. Hago referencia a la disciplina de el Aikido. Más que haberla practicado ampliamente como técnica, que ante ese caso fue muy corto lo que desarrollé, fue más que todo haberla podido entender "a un cierto fondo", por su lado interna o espiritual, yo no creo que haya una disciplina más acertada como ella, en cuanto a aprender a saber interactuar entre seres, en una armonía que recicla toda ira que pueda manifestarse en alguna circunstancia. Esta obra, dirigida hacia un género documental, con ciertos aportes de el autor. Nos llevaría a una vivencia con nuestro "yo amoroso", sin igual, combinándolo con algunas entrevistas de grandes maestros (alguna vez discípulos de el fundador). Entre narraciones de ellos, impresionantes hacia experiencias con el fundador, y alguno que otro pensamiento tan sabio de el mismo fundador.

Un saludo.