Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5
zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009

1ª EDICIÓN DEL TALLER DE RELATOS - Tema VOLVER - COMENTARIOS

1 de Abril de 2014 a las 11:06
Hasta el día 10 podéis parlotear aquí todo lo que gustéis. Como os digo en el otro hilo estamos a la espera de tener un sitio más independiente, veremos a ver que nos ofrecen. De mientras creo que este es un sitio bastante adecuado para no esperar más y empezar a funcionar. Espero que os parezca bien a todos.

Así que vayamos a ello y empecemos con ilusión, pero tranquilamente para que no agotemos nuestras energías demasiado pronto. Intentemos dar a esto continuidad e invitemos a otros a que se nos unan.

El tema como ya sabéis es VOLVER y las claves para esta ocasión serán sobre RECETAS DE COCINA SENCILLAS (para algo soy de donde soy jeje) que además luego podréis poner en práctica si os gustan.

Bubok

 ¡¡Así que adelante y a volver a escribir!!
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 1 de Abril de 2014 a las 17:32

Pues parece que estamos en marcha.

Os dejo una inspiración para el tema propuesto. Tienen razón, cada día canta mejor.

rausanchez
rausanchez
Mensajes: 16
Fecha de ingreso: 21 de Marzo de 2014
  • CITAR
  • 1 de Abril de 2014 a las 17:37

Y en caso de que no haya hilo dnde posteamos los relatos?



Ein?


Salud.
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 1 de Abril de 2014 a las 17:40
Zara ha abierto un hilo para los relatos en el subforo del concurso de relatos largos (ese que nunca llegamos a realizar). Hasta que nos den espacio propio, ahí podemos estar.
rausanchez
rausanchez
Mensajes: 16
Fecha de ingreso: 21 de Marzo de 2014
  • CITAR
  • 1 de Abril de 2014 a las 17:45

Ah, gracias Penélope La'mour o así. No, en serio, gracias lasacra por la info.


Salud.
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 1 de Abril de 2014 a las 18:01

Es Penélope Glamour,�pero en realidad soy Sacra.

De nada, a servir.

rausanchez
rausanchez
Mensajes: 16
Fecha de ingreso: 21 de Marzo de 2014
  • CITAR
  • 1 de Abril de 2014 a las 18:16
jajajajajaja... vaya pifia, ¿qué no? mi memoria la pifia mucho, Sacra.
zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 2 de Abril de 2014 a las 1:19
Esto es para Pedro Carmona: Estaremos encantados de que participes en el Taller, Pedro pero hay que seguir unas normas., búscalas en el lugar donde encontraste el hilo para publicar. Te adelanto lo más importante: Loa relatos serán de entre 400 a 1700 palabras, siempre deben publicarse de manera anónima, para ello debes entrar a Bubok con esta dirección [email protected]������ y una contraseña que te daré en privado si me la solicitas por medio del correo interior de Bubok.�� Todos los participantes hacemos lo mismo.

El relato no puede publicarse por medio de archivo, sino en copy-pega, para poder ser leído cómodamente por todos y será en formato Justificar, reducir sangría, Arial 12, a ser posible para que no se distingan unos de otros. ������

Creo que con esto será suficiente, de momento. Hay unas normas que debieras leer por si te ayudan.

¡Ah! Y hay que escribir el relato tocando el tema VOLVER que es el que toca en esta ocasión. Una historia que tenga relación con ese tema, es absolutamente necesario. �

Lee un poco lo que decimos en este hilo y fíjate en lo que hacen lso demás, enseguida te pondrás al corriente ya verás.

Si te animas ¡Bienvenido!

PD No puedo borrar lo que has publicado, tendrás que hacerlo tú mismo. Gracias. ��
pedrocarmona
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 22 de Marzo de 2014
  • CITAR
  • 2 de Abril de 2014 a las 14:01

Muchas gracias por las explicaciones, as da gusto.

Ya veo que me he liado yo solo, yo buscaba acerca de relatos largos, pero ver si tengo tiempo y animarme a este concurso.

P.D.
El otro post no lo he podido borrar, solo editar, as que he "limpiado el contenido". Gracias de nuevo.
rausanchez
rausanchez
Mensajes: 16
Fecha de ingreso: 21 de Marzo de 2014
  • CITAR
  • 2 de Abril de 2014 a las 16:48
Sr. Aribau, un placer ver su cara de luna por aquí.



Salud y agua y ejercicio y terapia.
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 2 de Abril de 2014 a las 16:48

Me sorprendera mucho ser capaz de escribir un relato, as que no creo que participe (a m tambin me suena a disculpa, tiene gracia), pero intentar leeros, recuperar la costumbre de pasar por aqu y aportar algo aunque sea afluencia.


Un abrazo a todos.
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 2 de Abril de 2014 a las 16:51
cita de rauSanchez Sr. Aribau, un placer ver su cara de luna por aqu.



Salud y agua y ejercicio y terapia.
El placer es mo, no le quepa duda.


Sepa usted que lo recuerdo muy bien.
rausanchez
rausanchez
Mensajes: 16
Fecha de ingreso: 21 de Marzo de 2014
  • CITAR
  • 2 de Abril de 2014 a las 17:02

nosebundos ya est muerto. y el tiempo de las pistolas se pas. me alegra que me recuerde si es para bien si no le pido disculpas.


mu para usted.
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 2 de Abril de 2014 a las 17:38

A m no me pidas disculpas que me cabreo...


Primero, porque no tienes nada de que disculparte y segundo, porque cuando uno est de vuelta, los dems fingen olvidar el pasado por cortesa. Si no fuera porque contamos con eso, uno que yo me s no debera ni siquiera acercarse por aqu.

Entiendo que t s vas a participar, no?
rausanchez
rausanchez
Mensajes: 16
Fecha de ingreso: 21 de Marzo de 2014
  • CITAR
  • 2 de Abril de 2014 a las 19:32
cita de carlosaribau A m no me pidas disculpas que me cabreo...

Primero, porque no tienes nada de que disculparte y segundo, porque cuando uno est de vuelta, los dems fingen olvidar el pasado por cortesa. Si no fuera porque contamos con eso, uno que yo me s no debera ni siquiera acercarse por aqu.

Entiendo que t s vas a participar, no?
Seeep.
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 2 de Abril de 2014 a las 23:48

¡El autor de aquel magnífico relato subterráneo por aquí también!

Mi corazón se remonta como un gavilán. (De la peli Little big man)

jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 2 de Abril de 2014 a las 23:51

Con su�regreso,�RauSanchez y Carlosaribau le dan de forma concisa un sentido entrañable al tema del taller: VOLVER.

Vaya, seamos educados y justos. Lo dicho puede aplicarse también al galáctico señor robotito.

A veces me parece que esto vuelve a ser bubok. Y es que en esto del regreso y de volver,�algunos están de vuelta de todo.

De momento llevamos tres sonados regresos. Esto promete, pues el volver es como el rascar. Todo es comenzar.

ernie
Mensajes: 1.833
Fecha de ingreso: 21 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 3 de Abril de 2014 a las 7:15
Está visto que aquí dejan entrar a cualquiera... ¡Caraluna! ¡Dichosos los píxels! Si no eres capaz de escribir un relato, prueba con los micros, jojo.
Sea como sea, y como decían aquellos... "Welcome back, my friend, to the show that never ends".
Un placer, se lo aseguro.
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 3 de Abril de 2014 a las 9:33
¡Chicos, me estoy aplicando! Visto para sentencia el primer relato. Puntuado y comentado sin complacencias pero sin acritud. Pase el siguiente.
zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 4 de Abril de 2014 a las 10:51
La cosa parece que va marchando, ya tenemos dos estupendos relatos, dos... y espero bastantes más.

Ruego al autor de "Pegando por encima de su peso" que se pase por mi correo privado para informarme de su nombre y para que yo le de su clave.

Y nada más, que os animeis que pronto llegan las vacaciones de Semana Santa y podréis iros a ver el mar o a subir montañas, incluso a dar vueltas por vuestra ciudad que se habrá quedado medio vacía y es cuando más bonita está.


r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 4 de Abril de 2014 a las 13:05
¿Qué clave? 
1 2 3 4 5