Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
pikuszz
Mensajes: 44
Fecha de ingreso: 16 de Septiembre de 2010

Aritmética con Pascualino v1.0

14 de Abril de 2014 a las 8:14

Ya sé que somos de "letras" y nuestra pasión son las palabras... ¿pero acaso no es bueno saber si la "vuelta" que nos dan en la compra es correcta o nos están timando...¿?


Hay muchas formas de entrenar nuestro "cálculo mental". Hay "trucos" que navegando por Google podemos ver con facilidad.

Pero solo hay un método natural, que nos mejora nuestro aspecto Cognitivo al mismo tiempo que nos mantiene Joven el Cerebro... y es... simplemente... hacer aritmética de forma regular todos los días...

Ya sé que todos hemos tenido "malas experiencias" escolares, en las cuales maestros de escuela neuróticos nos torturaban con series interminables de operaciones...

¿Pero y si olvidamos el pasado y empezamos una Nueva Vida de Adultos? 

Tanto en Aritmética con Pascualino como en mi ebook "Aritmética con Excel o Calc" tienes dos formas fáciles de practicar cada día operaciones de suma, resta, multiplicación y división. 

De esta forma no solo tendrás la agilidad suficiente para saber que no te están timando con el "cambio" sino que además, mantendrás "joven" tu cerebro.

Esta es mi propuesta. Que cada día dediques diez minutos a realizar operaciones aritméticas... bien sean con mis ebooks o con otros métodos... y las mejoras en tu calidad de vida las notarás a medio o largo plazo...

Saludos bubokeros!!!