Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008

Estimados amigos de bubok.

26 de Marzo de 2009 a las 0:38

Yo soy uno más; de estar por demás interesado en que nuestras obras se expandan a las librerías físicas. En primera; como ya se ha argumentado acá, que sigue habiendo la barrera de el posible cliente-lector, hacia las compras vía internet por su medio de la tarjeta, o inclusive y aún con la modalidad de transferencia. Y como bubok inició con la intención de ROMPE-BARRERAS, que antes había entre autor-editorial convencional, creo que bajo ese mismo concepto en mi humilde opinión, SE DEBIERA DE SEGUIR. Que es ahora con lo de romper LA BARRERA de lo aún no convincente para muchos, siendo el uso de lo virtual para su compra, y llevarlo al nivel próximo, el del cual aquí se debate. Y que en mi también humilde opinión, estaría perfecto “el que se combinaran ambas formas”, que serían las de seguir bubok en su forma actual, como de la física, porque sin descartar el sistema virtual, no deja de ser cómodo y sobre todo siendo lo de hoy en demanda, y que creo que así se anda manejando esta posible expansión. Algo que también REMARCO, ante lo que un bubokero (a)comentó acá en el foro, es lo importante que sería el de que automáticamente si se eligiera la opción de exhibir su obra en librerías, que automáticamente en el mismo sistema de bubok, se ajustara el debido costo en el que debiera quedar la obra. Esto lo veo muy importante de que así fuera, porque se manejarían varios porcentajes en ganancias, y que es algo delicado de lo cual, no creo que en nuestras manos pudiera estar el evaluarlo como resultado de costo en su exactitud. Y bueno; como siempre hasta ahora ha sido, que bubok busca la manera de ver la forma de sacar a flote “todo lo integrante en esta comunidad literaria”, pues por ende, veo que para “todas las partes” se vería el beneficio. Ya que me atrevo a opinar que todos “en alguna medida u otra”, estamos necesitados de este empuje, y más aún los que seamos noveles. Termino haciendo énfasis en lo importante que esto es, porque ya hablándolo a mi muy particular experiencia como bubokero, aparte de lo evidente que es el atore que aún persiste de las obras sin poderlas sacar, es muy triste auto-ver uno su página editorial, y ver lo bonito que hay en ella como contenido, pero sin el resultado que se espera obtener. Entonces se ve una bonita labor PERO SIN CONTINUIDAD.

 

Gracias; y creo que ante todo, van saliendo los detalles a mejoría siempre.

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 26 de Marzo de 2009 a las 17:46
Muchas gracias, Rafael, por tu comentario. Entre todos construimos esta página.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 3 de Junio de 2009 a las 2:58
Sé que ya es bastante tarde para contestar este mensaje, pero de todos modos quiero decir que con gusto lo que se pueda aportar en idea o ayuda o etc, es con todo el cariño para nuestra comunidad bubokiana, y añado que yo sigo estando muy agusto en este nuestro espacio, a pesar de lo que a veces hubiera en inconvenientes minúsculos. Yo no he tenido más que atenciones rápidas (a lo posible) departe de bubok, a donde me dirigiese como área.

Un saludo.