bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
NEWJJESUS

SE ME HA HECHO IMPOSIBLE SUBIR MIS PROPIAS PORTADAS.

26 de Marzo de 2009 a las 5:56

HOLA AMIGOS.....  PUES HASTA AHORA IMPOSIBLE SE ME HA HECHO SIQUIERA ABRIR EL LINK DE PROPIAS PORTADAS, PUES SIEMPRE ESTÁ PARA MI INHABILITADO, INCLUSO HE ENVIADO A LOS ADMINISTRADORES LA DE MI OBRA DE ASTRONOMÍA "LA CREACIÓN UNIVERSAL" -QUE POR CIERTO ES LA ÚNICA MÁS COMPLETA EN EL MUNDO AL RESPECTO-, PARA QUE ME HAGAN FAVOR DE CAMBIARLA POR UNA QUE NO HABIENDO MÁS ELEGÍ DE LAS GRATUITAS -PORQUE NO TENGO DINERO, PERO SÍ EL MAYOR COMOCIMIENTO DE LA HISTORIA EN EL MUNDO, Y DESDE LUEGO IGUAL EN  SALUD-, PERO AHORA QUE INCLUSO QUIERO EDITARLA JUNTO CON "LA REENCARNACIÓN REMÉDIA LA MUERTE" (Constamcia Científica), COMO EN INGLÉS .... TAMPOCO!!!... Y AUNQUE YA ESTOY DESDE MUCHO TIEMPO ACOSTUMBRADO A CONSTANTES IMPEDIMENTOS INCREÍBLES Y SOBRENATURALES CONTRA MI PREDESTINADA OBJETIVIDAD, NUEVAMENTE AQUÍ ME OCURRE ASÍ; PUES SE TRATA DE DETENERME, PORQUE TRAIGO INFORMACIÓN QUE AFECTA A TODA LA HUMANA CULTURA IMPUESTA, QUE ES IGNORADAMENTE NEGATIVA DOMINANTE, Y DEBERÁN SABERLO, PUES NI DIOS PUEDE CONTRA ESA IMPOSICIÓN, PORQUE ES OBLIGADA POR UNA MÁS SUPERIOR LEY Y PODER QUE É MISMO.

ASÍ QUE NO SOLO ACUDO A USTEDES, SINO CONVOCO A LA ADMINISTRAIÓN PARA QUE POR FAVOR ME AYUDEN A PONERLE LAS DEBIDAS PORTADAS A MIS LIBROS.

GRACIAS.

ATENTAMENTE:

J Jesús Padilla Enciso (a) "NEWJJESUS"

ayuda
  • 26 de Marzo de 2009 a las 17:28
NEWJJESUS
  • 29 de Marzo de 2009 a las 18:01

MUCHAS GRACIAS. ESA OPCIÓN HAMBÍA PERMANECIDO INADVERTIDA ....

Idelosan
  • 5 de Abril de 2009 a las 17:17
cita de NEWJJESUS

HOLA AMIGOS.....  PUES HASTA AHORA IMPOSIBLE SE ME HA HECHO SIQUIERA ABRIR EL LINK DE PROPIAS PORTADAS, PUES SIEMPRE ESTÁ PARA MI INHABILITADO, INCLUSO HE ENVIADO A LOS ADMINISTRADORES LA DE MI OBRA DE ASTRONOMÍA "LA CREACIÓN UNIVERSAL" -QUE POR CIERTO ES LA ÚNICA MÁS COMPLETA EN EL MUNDO AL RESPECTO-, PARA QUE ME HAGAN FAVOR DE CAMBIARLA POR UNA QUE NO HABIENDO MÁS ELEGÍ DE LAS GRATUITAS -PORQUE NO TENGO DINERO, PERO SÍ EL MAYOR COMOCIMIENTO DE LA HISTORIA EN EL MUNDO, Y DESDE LUEGO IGUAL EN  SALUD-, PERO AHORA QUE INCLUSO QUIERO EDITARLA JUNTO CON "LA REENCARNACIÓN REMÉDIA LA MUERTE" (Constamcia Científica), COMO EN INGLÉS .... TAMPOCO!!!... Y AUNQUE YA ESTOY DESDE MUCHO TIEMPO ACOSTUMBRADO A CONSTANTES IMPEDIMENTOS INCREÍBLES Y SOBRENATURALES CONTRA MI PREDESTINADA OBJETIVIDAD, NUEVAMENTE AQUÍ ME OCURRE ASÍ; PUES SE TRATA DE DETENERME, PORQUE TRAIGO INFORMACIÓN QUE AFECTA A TODA LA HUMANA CULTURA IMPUESTA, QUE ES IGNORADAMENTE NEGATIVA DOMINANTE, Y DEBERÁN SABERLO, PUES NI DIOS PUEDE CONTRA ESA IMPOSICIÓN, PORQUE ES OBLIGADA POR UNA MÁS SUPERIOR LEY Y PODER QUE É MISMO.

ASÍ QUE NO SOLO ACUDO A USTEDES, SINO CONVOCO A LA ADMINISTRAIÓN PARA QUE POR FAVOR ME AYUDEN A PONERLE LAS DEBIDAS PORTADAS A MIS LIBROS.

GRACIAS.

ATENTAMENTE:

J Jesús Padilla Enciso (a) "NEWJJESUS"

¿De qué clase de manicomnio ha salido este tipo?

Mirad sus obras... madre mía, en el mundo ha de haber de todo.
picolins
  • 5 de Abril de 2009 a las 17:26

En los precios es en lo que yo me he fijado... cuesta lo mismo descargarse el PDF que comprar el libro.

Idelosan
  • 5 de Abril de 2009 a las 17:28
cita de picolins

En los precios es en lo que yo me he fijado... cuesta lo mismo descargarse el PDF que comprar el libro.

Hombre, viendo que por sus libros recuerda a uno de esos sectarios o curanderos que salen por la tele al ser detenidos después de estafar cientos de euros a gentes ignorantes, yo creo que el tema del precio hasta pasa desapercibido xD
sinehard
sinehard
  • 9 de Mayo de 2009 a las 13:09
De manicomio nada... éste autor es un iluminado... porque... sólo así se explica que en pleno siglo XXI alguien logre sacar un euro con afirmaciones como "la medicina nunca ha curado nada", "el cancer y el sida se curan", "el cancer de mama y de genital... se curan rápidos y baratos"... ese tipo debe ser iluminado... por una lampara en el despacho de interrogación de la policia...

Porque si una sola persona enferma se toma en serio sus libros... no solo corre el riesgo de morirse, sino de alentar a que sujetos como este sigan sacando "joyas" como las vistas en su página. Aunténticas obras de arte literario... y encima es bilingüe...

Siento el tono, es que me ha tocado muy de cerca... y que BUBOK participe del oscurantismo y del chamanismo así me parece triste... a menos que colabore con las fuerzas de la ley para detener e interrogar a este lider sectario.
fernan
  • 9 de Mayo de 2009 a las 19:19

Bubok no debería permitir libros de Medicina que no tienen fundamento científico. Una información falsa sobre cuestiones de salud puede conducir a decisiones erróneas con riesgos para la salud.

mortfan
mortfan
  • 9 de Mayo de 2009 a las 22:01
Madre mía, ¡este tío tiene la cura para el sida! Y está aquí malgastando su tiempo en una editorial en internet... Corre, new jesus, corre a buscar fama en la tele. A ver si allí te denuncian y te encierran de por vida... esto...  a ver si allí no ponen tantos... ¿Cómo dijiste? Impedimentos increíbles y sobrenaturales a tu predestinada objetividad.
Desde luego...
victorperez
  • 10 de Mayo de 2009 a las 5:49
Madre mía...

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
101 Madelman
101 Madelman
101 Madelman - Más de cien maneras de personalizar la más perfecta miniatura articulada [...] Ver libro
1 libro comprado
desde MADRID