bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
endsi
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2008

El archivo que subo es diferente que el pdf

26 de Marzo de 2009 a las 16:58

hola:

he subido mi libro la finestra de la vida en formato word i se a pasado a pdf, en teoria tiene123 paginas pero en el pdf me salen unas 100 i se ve diferente que como lo quiere imprimir.

I eso que en el documento word tengo el tamaño del papel igual que el bubok de 17 x 23,5

ayuda
Mensajes: 2.297
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 26 de Marzo de 2009 a las 17:12
Hola,

Cuando subes un archivo en Word a Bubok, el sistema lo convierte a PDF, pues es el formato ideal para descargar e imprimir.

Si te ha reconvertido el tamaño, se deberá a que el tamaño de página del archivo que has subido no era ese en concreto, por lo que al seleccionarlo se ha reconvertido.

Te recomiendo que vayas al archivo original, entres en las opciones del documento e introduzcas el tamaño de página exacto para el tamaño del libro que eliges.

Si en cualquier caso continúa el problema, escríbenos un mail a equipo@bubok.com.
jordinavarri
Mensajes: 20
Fecha de ingreso: 17 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 5 de Abril de 2009 a las 13:10
Hola,

A mi me pasaba exactamente lo mismo. El problema es que el formato Bubok, aún siendo básicamente un PDF, no lo es al 100%, y no respeta las dimensiones del Word original. Te recomiendo que pases el archivo Word a pdf con un conversor Word-pdf que no proteja los documentos (puesto que si los protege, Bubok no te lo subirá).
Si te descargas el libro de autoayuda de bubok -en formato PDF es gratis- ahí te dará direcciones web de archivos conversores. Yo me bajé uno, el PrimoPDF, que aunque tiene un nombre curioso, la verdad es que va de maravilla.

A reveure,

Jordi Navarri i Ginestà
ayuda
Mensajes: 2.297
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 6 de Abril de 2009 a las 12:15
Otros dos sites donde podrás convertir tus archivos a PDF son:

www.cutepdf.com

www.guardarcomopdf.com

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar