Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
melissa
melissa
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009

Hola amigos

27 de Marzo de 2009 a las 11:55
Soy nueva por estos lares,je,je,je. Quería animaros a leer el libro que acabo de publicar en bubok. Si quereis vivir una aventura, adentraros en El Círculo de Los Reiniciados. Os aseguro que no os dejará indiferente....
emcharos2002
Mensajes: 186
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 27 de Marzo de 2009 a las 18:17

Bienvenida Melissa a este gran club de escritores y gracias por la mención que nos haces de tu interesante libro. Que tengas mucha suerte con él, y por supuesto, muchos lectores. ;)

Un saludo, compañera.

melissa
melissa
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 28 de Marzo de 2009 a las 11:40
Gracias, agradezco tu bienvenida,je,je,je y gracias también por la suerte que me deseas. Espero que tenga buena acogida.
Chaoooooooo.
lolaalarcia
Mensajes: 326
Fecha de ingreso: 17 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 28 de Marzo de 2009 a las 11:48
Bienvenida, Melissa. Acabo de descargar tu libro y la verdad es que al leer la sinopsis me ha cazado para leerlo. Un saludo y suerte.
melissa
melissa
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 28 de Marzo de 2009 a las 12:57
Hola. Me alegro mucho. Espero que el libro te cause buena impresión, toca varios temas, para no aburrirse,je,je,je. Ya me dirás que te parece cuando lo termines. Agradecería tu opinión.
Chaoooooo.
melissa
melissa
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 28 de Marzo de 2009 a las 12:57
Hola. Me alegro mucho. Espero que el libro te cause buena impresión, toca varios temas, para no aburrirse,je,je,je. Ya me dirás que te parece cuando lo termines. Agradecería tu opinión.
Chaoooooo.
melissa
melissa
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 28 de Marzo de 2009 a las 12:57
Hola. Me alegro mucho. Espero que el libro te cause buena impresión, toca varios temas, para no aburrirse,je,je,je. Ya me dirás que te parece cuando lo termines. Agradecería tu opinión.
Chaoooooo.
lolaalarcia
Mensajes: 326
Fecha de ingreso: 17 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 28 de Marzo de 2009 a las 13:13
En cuanto lo termine te digo todo lo que opine, incluso aunque tenga que decirte algo malo, porque si no soporto algo es que alguien lea mi libro y me diga lo que se supone que quiero escuchar. Porque desde luego lo que quiero es que me den su sincera opinión, la única forma de aprender es esa...
melissa
melissa
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 28 de Marzo de 2009 a las 13:17
Estoy de acuerdo contigo. Hay que saber en lo que se falla para no cometer el mismo error la próxima vez, como tú bien dices, es la única manera de aprender.Y yo estoy empezando en este mundo... Muchas gracias, de verdad.