Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010

90ª EDICIÓN CONCURSO MICRO-RELATOS

9 de Junio de 2014 a las 15:52

Queda abierta la edición número noventa del concurso de micro-relatos. Plazo de entrega, desde ya hasta el jueves 19 de junio (si no me equivoco) a las 22,00 h.

La frase de inicio en esta ocasión será: "Me (has, habéis, ha, han) traído a una casa de locos". Se puede adornar con signos de interrogación, exclamación, comillas...

Espero muchos micros. Suerte a todos.

lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 16 de Junio de 2014 a las 16:37

Enterprise

Me han traído a una casa de locos. O eso creo. Es que... estoy confuso. Me han dado algo en el desayuno, supongo. Y ahora estoy aquí, encerrado en esta celda de paredes acolchadas. Cuando se me pase el efecto de la droga me teletransportaré a la nave. Lo que más siento es que cuando presente mi informe, tendré que aguantar las burlas del capitán Kirk y del señor Spock: "¡No se te ocurra decir que eres un extraterrestre y que vienes en son de paz! ¡Te tomarán por loco!", me dijeron antes de partir. Y tenían razón.
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 17 de Junio de 2014 a las 18:37

Mister Proper”

-Me has traído a una casa de locos, a un puto manicomio y ¿para qué? ¿para que lo limpie yo todo?

-Para eso te pago y muy bien, así que contrólate y piensa en algo.

-¿Qué me controle yo? ¡No me toques los cojones! Y tus jodidos matones ¿qué? ¡Cabrones tarados!

-Ellos no son asunto tuyo. Tienes tres horas: ni testigos, ni sangre, ni rastros...

lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 18 de Junio de 2014 a las 16:35

Cooperantes

Me has traído a una casa de locos, Juanjo, esto no se parece en nada a Tinduf.

Él echó una ojeada alrededor. El campamento de refugiados de Dadaab era enorme. Las tiendas de lona se perdían en el horizonte. Miles de personas vivían allí huyendo del hambre y la guerra. Muchos llevaban más de dos décadas y no conocían otra vida.

Luego miró a la Dra. Steven; era una mujer increíble e infatigable, por eso la había invitado a acompañarle y ella había aceptado el reto. Ahora, en fila, pacientemente, los niños esperaban su turno para ser reconocidos.

lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 19 de Junio de 2014 a las 16:51

La primera noche

Me han traído a una casa de locos, pensó.
Los aullidos... los barrotes... el olor sofocante del miedo impregnado en cada rincón.
En la jaula de enfrente, un perro sin raza seguía ladrando su demencia con la voz rota.
Rocky se enroscó sobre sí mismo, temblando, sin acabar de comprender por qué su amo no venía a buscarlo ya.

lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 19 de Junio de 2014 a las 22:30

El amor todo lo puede

¡Me habéis traído a una casa de locos! Replico la niñera, a su nuevo patrón. Mientras esquivaba: una naranja voladora, una tortilla de papas, una zapatilla sin cordones, y todo objeto que esos pequeños niños rebeldes encontraban a su alcance.

Así María meneando la cabeza y con una tímida sonrisa mientras sus lágrimas recorrían sus mejillas, recordaba su primer día en casa de Sir Alfred.

Los extrañaría mucho, pero se iba  contenta de haber logrado convertirlos en hombrecitos y damitas de honor.

El sonido de  la voz de Alfred la hizo volver en sí.

_ María, apúrate. Llegaras tarde a tu boda.

lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 19 de Junio de 2014 a las 22:31

A tortazos

 -Me has traído a una casa de locos, supongo.

-No, te traído a la cocina del restaurante.

-Pero, hay un muerto tirado en el suelo y un hombre le está dando una paliza.

-Es el cocinero y no está muerto, sólo se ha desmayado a causa del estrés y ese hombre que le da bofetadas para que se despierte, es el jefe