Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009

Gracias, compañeros ;DD

23 de Junio de 2014 a las 3:29
Quería dar las gracias a los compañeros de Bubok que asistieron el otro día a la presentación de Tiempo de Héroes en el Fnac de Callao (Madrid). Yo vi a Sacra, Daniel Turambar y Nosebundos, pero igual estuvo también algún otro y no me di cuenta. Y, por los nervios y líos varios que tuve, no pude hablar con vosotros lo que me hubiera gustado. Ya visteis que, en la presentación, apenas hablé. Andaba muerta, la verdad jaja,

¡Por eso, nada mejor que este foro para añadir otro abrazo y deciros que me encantó conoceros por fin en persona! En serio, fue una alegría enorme veros allí, me hizo montón de ilusión. A ver si la próxima vez que nos encontremos, que seguro que la habrá, podemos charlar tranquilamente.

Entretanto, ya sabéis que ando por Facebook y Twitter, soy fácil de localizar, y siempre estaré ahí para vosotros.

Un abrazo enorme, compañeros ;D
lasacra1
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 23 de Junio de 2014 a las 17:13

Fue una pena que no pudiéramos hablar con más tiempo y tranquilidad, yo iba con hora por razones de logística, pero me encantó conoceros a ti, a Bizarro y al escritor anteriormente conocido como Nosebundos. A Daniel es que ya lo tenía visto, pero también me alegré de volverlo a ver.

A ver si para la presentación de la segunda parte de la trilogía podemos tomarnos más tiempo.

Un beso y mucha suerte con vuestra empresa.

ojodegato
ojodegato
Mensajes: 475
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 24 de Junio de 2014 a las 0:12

De nada. 

Supongo que yo entro dentro de los "algún otro"... pero no pasa nada. Ya te lo recordaré cuando me firmes la segunda parte.
Hay que joderse, querida Sacra, que hayamos estado en la misma sala y perder la oportunidad de conocernos.
Estoy en plena lectura del libro y se lo recomiendo a todo el mundo. Ya había leído el primer acto en la Web, pero se nota que se ha trabajado el texto para unificar las tendencias de estilo de cada uno de los autores. En la presentación se dijo que parecía que lo hubiera escrito una única persona, y es cierto. Algún detalle hay que se echa en falta, pero eso es algo que cuando termine el libro, comentaré a los autores, que para eso uno es libre de expresarse. Y ellos de escucharme, o no.
Hay grandes personajes, otros más pequeños, pero todos son sólidos y bien llevados. 
No perdáis la oportunidad de leerlo, sobre todo si os gusta la temática. Le da cien vueltas a otros libros, tramas y cómics del mismo género. 
Suerte con el siguiente Acto.


oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 24 de Junio de 2014 a las 3:40
Uf, ojodegato, perdona, es verdad! Si cuando digo que no abarcaba tanto... En serio, tenía montón de lío, discúlpame. A la próxima, me lo recuerdas, eso jajaja

Me alegra que te esté gustando el libro. Estaré encantada de escuchar, si tienes que decirme algo a mí! Y muchas gracias por tus palabras ;DD

Y también a ti, Sacra, un fuerte abrazo ;)
zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 24 de Junio de 2014 a las 16:15
Hola Yolanda y hola a todos. No había visto este hilo, me alegro de haberlo leído. He visto y leído todo lo que pasó en Madrid y ya me habían comentado alguno de nuestros compañeros aquí, que estuvieron en la presentación. Me doy un poco por incluída en esas palabras que hablan bien de La Venganza de PekinP, también me alegra que os guste.

Saludos a todos. Yolanda a lo mejor nos tropezamos de nuevo por aquí, un abrazo.
lasacra1
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 24 de Junio de 2014 a las 17:50

...cagoenlaleche, Alberto!