Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
tejedo
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 27 de Febrero de 2009

Pregunto sobre muchas cosas....

27 de Marzo de 2009 a las 22:37

No sabría por donde empezar. Pero creo que aquí estemos gente bastante homogénea, y me parece que no, que sólo tenemos en común que escribimos, después, cada cual va por su lado y es muy diferente al resto. Por ejemplo me gustaría compartir críticas literarias con otro autor, o hablar del asunto este de Bubok que no sé bien lo que es. Le he hecho esa pregunta y muchas más, a ellos, digamos a la empresa, y he recibido la callada por respuesta. Bueno uno quiere saber cualquier cosa sobre esto de publicar aquí y después hablar sobre la calidad literaria, gustos, etc., seria tan interesante como infinito. Espero aque alguien me conteste en este Foro, y compartir experiencias o ignorancas; ya sabe cualquiera lo que necesito saber para orientarme. Si quien me contesta está tan desorientado como yo, también me vale. Mal de muchos, consuelo de...

Gracias,

Carlos

carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 28 de Marzo de 2009 a las 0:16
Hola, Carlos, soy tocayo tuyo. Quizá conviniese que leyeras alguno de los posts que han salido y siguen saliendo en este foro. En particular estamos discutiendo un tema interesante, como es la posible salida de los libros Bubok a las librerías, tema complejo y donde cualquier aportación será bien recibida. Un saludo y buena suerte en todo.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 30 de Marzo de 2009 a las 11:35
Hola, Carlos:

Puedes contactar con nosotros en [email protected] ante cualquier duda sobre la que necesites orientación.

Un saludo.