Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008

Sé humilde, reconoce tu derrota, vota a La de hermosas mejillas

27 de Marzo de 2009 a las 22:38

Estoy alucinando con las votaciones, menos mal que finalmente parace que la cordura está llegando a esta alocada edición pero, sinceramente, que tenga que ver al genio de aladín por delante de lo mejor que se ha escrito en este concurso de estritorzuleos clama al cielo. 


Reconocedlo nunca escribiremos nada parecido, ni por asomo. Es más ni el mismo Homero tuvo la capacidad de hacerlo. Así que sed humildes, sed sincero y dadle vuestros cinco puntos a ese Sol resplandeciente que no tiene la culpa de cegar nuestra mediocridad.

Dejad vuestro rencor para el segundo puesto, pero no dejéis que la injusticia, a la que hemos intentado combatir, venza finalmente.

Yo ya he clavado la rodilla en el suelo y ofrecido encomendado mi destino a mi digno señor. Tampoco pido tanto de vosotros, pero sí los cinco puntos.

(Ahora ponedme verde en público, al menos sé que en vuestro interior sabéis que no miento.)
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 27 de Marzo de 2009 a las 23:17
Me ha parecido tan bueno que después de leer que R2 D2 era el autor me he descargado su novela. No he leído aún los relatos de los otros certámenes más allá de los ganadores, pero lo cierto es que en mi modesta opinión, éste es mejor que aquellos.
incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 28 de Marzo de 2009 a las 13:22
Pues, mi admirado Daniel, aun no te lo expongo porque creo que los comentarios deben hacerse después de las votaciones, pero en comentarios entenderás por qué yo no he votado a ese relato tan extraordinario que dices y lo justifico, a mi entender.
incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 29 de Marzo de 2009 a las 18:11

Entiendo que La de bellas mejillas no es un relato, para mí es un muy buen ensayo sobre un pasaje de la Ilíada o, por dejarlo en un nivel inferior, cosa que no se merece, una libre interpretación de la Ilíada. Pero como creo que la libertad de expresión nos autoriza a saltarnos las normas a nuestro libre alvedrío, comprendo que mi votación nada tenga que ver con el resultado final del Certámen. También esto me vale para aprender.

Me estoy figurando el librito editado por bubok: LA MAS GRANDIOSA RECOPILACION DE RELATOS DE BUBOK. Y el lector abre el librito y encuentra un ensayo sobre la Ilíada. ¡¡¡Genial!!! Puede quedar hasta bien. Todo sin acritud, por supuesto, solo con sorpresa.

gloriapaniagua
Mensajes: 879
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 29 de Marzo de 2009 a las 19:24

Con todo el respeto y la consideración como escritor�hacia mi "hermanito siamés" R2, opino como Incongruente. Además, después de la Odisea que tenemos aquí, meternos con la Ilíada es demasiado.

Gloria