Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
onerom
Mensajes: 119
Fecha de ingreso: 27 de Septiembre de 2012

¿Dónde está el hilo de Diseño de portadas que creé?

27 de Junio de 2014 a las 13:32

Hola;

Ayer creé un hilo en el foro general, de Diseño de Portadas, diciendo que yo me ofrecía a diseñar portadas. (En ningún momento, he dicho si voy a cobrar o no).Que me ofrecía a ayudar a diseñar las portadas.

Ahora entro al foro y veo que ese hilo ha desaparecido. Me gustaría saber donde está, si lo han quitado o que a pasado con el. Antes de crearlo, revise las normas del foro, antes de crearlo, leí algunos hilos sobre gente que se ofrecen como ilustradores, correctores, etc. Y todavía esos hilos siguen estando en activo. (podría incluir los enlaces, pero buscando en el foro general, aparecen.)

Entonces me gustaría saber porqué el hilo que he creado ha desaparecido, sin darme ninguna explicación, cuando, supuestamente, no he incumplido ninguna norma. 

Veo que otros usuarios, tienen creado un hilo en el que también se ofrecen y siguen estando activos.

Si he incumplido alguna norma de comportamiento, que repito, dudo mucho haberla incumplido, pregunto: ¿cómo puedo crear ese hilo para ofrecer a diseñar las portadas, sin incumplir ninguna norma?

Por cierto, como ya me borraron otro hilo, en el que me ofrecía a maquetar epubs, y fue borrado, me prevengo capturando la pantalla, por lo que tengo pruebas como que el hilo de diseño de portadas fue creado ayer, incluso tuvo 12 visitas antes de ser borrado.

Agradecería una respuesta o explicación lo antes posible.

Gracias.




onerom
Mensajes: 119
Fecha de ingreso: 27 de Septiembre de 2012
  • CITAR
  • 30 de Junio de 2014 a las 21:17

...Todava no aparece el hilo..


Alguna respuesta?


lotogo
Mensajes: 87
Fecha de ingreso: 28 de Diciembre de 2010
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2014 a las 18:35

Onerom tiene toda la razn para estar enfadado. Creo que no estamos como para despreciar el ofrecimiento que haga cualquiera de nosotros sobre sus habilidades -me refiero, en concreto, al diseo de portadas, de las que, al menos yo, estoy hurfana por completo.

Tambin tiene razn cuando dice que hay ofertas de "productos" que sus autores tienen la desfachatez -sto es mo- de publicitar (sin ir ms lejos, las 8 entradas repetidas de ayer o anteayer, que obligaron a Piqueras a repetir la invitacin para conocer su web). Manda w...os!
Avanzo que no conozco a Onerom en persona, pero he visto sus portadas y me parecen bien interesantes, adems de ofrecer un precio "comprimido", para sus compaeros escritores, como yo, que bastante sufren por ofrecer una obra de calidad, sin buscar un beneficio econmico, como para consentir en que otros lo obtengan, y a lo grande. (Ah! olvidaba decir -lo doy por sobreentendido- que l har la portada de mi prximo libro, que saldr en diciembre).
nimo, y a ver si desde Bubok se dignan a darte una explicacin (qu digo, a restituir tu hilo, para que lo vea la gente!).
Saludos. Lola
onerom
Mensajes: 119
Fecha de ingreso: 27 de Septiembre de 2012
  • CITAR
  • 3 de Julio de 2014 a las 0:13

Saludos Lola, agradadezco tus palabras, sabes que me ofrec a ayudarte en la portada y en ningn momento hablamos de dinero. Desde que llevo aqu en bubok he intentado ayudar a todo el que lo ha necesitado y en lo que he podido ayudar.

Incluso a bubok les mande unos logos que hice por si ellos los querian, que yo recuerde solo habian tres logos y ahora hay mas. Por lo menos, supongo, que la idea la cogieron.
Yo no le quiero quitar el trabajo a nadie, solo queria ayudar a gente que a lo mejor no tiene la posibilidad de pagar unos 50 70 euros por una portada y como usuarios y personas que somos, echarnos una mano entre nosotros.

Por cierto lola, mi ayuda sigue en pie, y espero recibir pronto las imagenes y la sinopsis, te envi una portada, no se si te gust

Saludos


davidonerom.blogspot.com
arenal
Mensajes: 71
Fecha de ingreso: 17 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 8 de Julio de 2014 a las 18:24
Arriba
arenal
Mensajes: 71
Fecha de ingreso: 17 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 8 de Julio de 2014 a las 18:24
No quiere subir ...........