bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
AnderDaemon
AnderDaemon

NECROSIUM: EL OCASO DE LA HUMANIDAD durante 5 días GRATIS

11 de Julio de 2014 a las 14:52
Hola, saludar primeramente a todos los lectores de Bubok. Quería dejaros el enlace a mi libro electrónico: NECROSIUM: EL OCASO DE LA HUMANIDAD. Podéis descargarlo gratuitamente durante 5 días. Se trata de la primera parte de la saga, la segunda está en proceso de creación.

Enlace aquí (he intentado enlazarlo directamente pero no sé por qué no me deja, simplemente cortad y pegad el enlace en la barra de navegación):

http://www.amazon.es/NECROSIUM-OCASO-HUMANIDAD-ANDER-DAEMON-ebook/dp/B00IUV0MFE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1405081239&sr=8-1&keywords=necrosium

Os recomiendo leerlo de un tirón a poder ser (un par de horas aproximadamente) para captar todo el conjunto y las interacciones que se producen. ;)

Espero que os guste y vuestros comentarios. :)
AnderDaemon
AnderDaemon
  • 12 de Julio de 2014 a las 18:01

Quera comentaros tambin que ya hay fecha para la segunda parte de la saga. Dentro de unos 15-20 das aproximadamente se encontrar tambin disponible gratuitamente durante los 5 das de promocin de Amazon. Lo que s ocurre es que la primera parte para entonces no estar gratis ya que Amazon no permite hacer promociones ms que cada cierto tiempo, por lo que todo aquel que est interesado que aproveche y la descargue ahora sin pagar nada para poder luego enlazar con la segunda parte.

Me encantara escuchar vuestros comentarios, lo que ms y lo que menos os ha gustado, etctera. :)

Tambin agradeceros a todos las ms de 100 descargas que se han producido en tan slo un par de das. :) :) :)

Y a los que me habis felicitado por privado y me habis hecho saber que habis recomendado la novela a vuestras amistades. Mil gracias. :)

Espero de corazn que os guste.

Saludos.
AnderDaemon
AnderDaemon
  • 12 de Julio de 2014 a las 18:01
Borro porque no sé por qué aparece duplicado el mensaje. :D
AnderDaemon
AnderDaemon
  • 13 de Julio de 2014 a las 2:48

Aquí tenéis la entrevista que me han realizado en mislibrospreferidos.com

http://mislibrospreferidos.com/entrevistas/leer/168.ander-daemon

...

Ya sólo quedan 3 días para descargar el libro GRATIS.

:)
gelvauthor
gelvauthor
  • 1 de Agosto de 2014 a las 17:56
hola, me encantaria leer el libro, ¿donde lo descargo? o bien, ¿donde lo puedo comprar? gracias!

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo