Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
joseja
joseja
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2012

Correo y dudas sobre qué publicar

14 de Julio de 2014 a las 22:50

Hola, soy Joseja Martínez. Hace mucho tiempo que no uso Bubok, y me gustaría publicar un pequeño relato de una cara únicamente para que la gente pueda descargarlo, en principio de forma gratuita. No quiero que esté disponible en versión impresa, solamente que se pueda descargar en versión digital. ¿Podría hacerse, o únicamente se permite publicar historias que cumplan los requisitos de las novelas con muchas páginas (dedicatorias, márgenes, etc.)?

En segundo lugar, el correo que uso para conectarme ya no es el mismo que el que tengo y uso a diario, ¿cómo lo cambio?
joseja
joseja
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2012
  • CITAR
  • 23 de Julio de 2014 a las 21:25
¿Puede ayudarme alguien con esto?
arenal
Mensajes: 71
Fecha de ingreso: 17 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 24 de Julio de 2014 a las 2:57

A ver... si, lo puedes hacer. Siguie los pasos de"publicar un libro"correctamente y no deberias tener problema. En el primer paso eliges "solo digital".

Si tines problema pregunta de nuevo. Sobre el correo creo que deberias enviarle un correo a bubok e informarle del cambio. pero no puedes mantener el correo antiguo? incluso es mas seguro. saludos.
arenal
Mensajes: 71
Fecha de ingreso: 17 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 24 de Julio de 2014 a las 2:57
¿por qué se repite elmensaje'
arenal
Mensajes: 71
Fecha de ingreso: 17 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 24 de Julio de 2014 a las 3:07
Hice la prueba y el número de páginas debe ser mayor de uno... ojo.
onerom
Mensajes: 119
Fecha de ingreso: 27 de Septiembre de 2012
  • CITAR
  • 24 de Julio de 2014 a las 14:48

Me parece que por el foro de ayuda y si no en el foro general, hay un hilo en el que hablan de lo que se puede publicar y qu no. me parece que se llama: que es publicable. O algo as. Lo unico que tienes que buscar un poquito.

Sobre lo del correo con el que te registraste, contacta con bubok para ver si ellos te lo pueden cambiar.
De todas formas, puedes hacer dos cosas:
Seguir con ese correo aunque no lo uses para otras cosas, o bien contactar con bubok pata que te lo solucionen y si no, que te borren esa cuenta y abres otra con otro correo.

Saludos