Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ellean
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 29 de Julio de 2014

Reescritura, ¿Debo hacerlo?

29 de Julio de 2014 a las 9:48
¡Hola! Soy nueva en bubok, y relativamente también en la escritura.

Me he informado mucho acerca de este tema; varias cosas hacen taladrar mi cabeza. La que no me quito, ahora es ¿Si no reescribes no eres buen escritor?

En mi primer novela reescribí algunos capítulos, pero con este nuevo me ha pasado algo raro, me siento satisfecha de mi trabajo, y no me apetece hacerlo, no me nace. No es que el manuscrito sea perfecto, pero estoy feliz con el resultado final.

El problema aquí, es que estoy asustada de eso; de que por no sentir la necesidad de reescribir, sea un mal libro. Porque ya es corto (67,000 palabras) -otra cosa que me vuela la cabeza- y lo he escrito en el asombroso tiempo de dos meses. Todo eso me hace pensar que algo va mal... aun que la historia, me hace sentir feliz como esta.

Nunca he arrugado una pagina, y la he tirado a la basura, cada pagina me ha agradado...

¿Creen que algo va mal? ¿Debo reescribir?


Muchas gracias por su tiempo,


rosaspage
Mensajes: 194
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 29 de Julio de 2014 a las 22:47
Hola Ellean!