Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
urluar
urluar
Mensajes: 7
Fecha de ingreso: 16 de Octubre de 2011

Número de páginas en ebook. Sugerencia al administrador

31 de Julio de 2014 a las 1:25

Buenas noches:

Me comentó un usuario el otro día (Onerom) que el número de páginas por defecto en los ebooks es de 10, ya que su número real depende del aparato de lectura. 
Creo que no es buena idea: es posible que muchos lectores, cuando vean los títulos, huyan al caer en el error de creer que es así, que los libros ofrecidos tienen ese número de páginas, y no 300 o 400, como es mi caso. Creo que sería conveniente, a la hora de publicar un libro, ofrecer la posibilidad en la web de indicar el propio autor el número de páginas de la obra. Aquellos lectores que estén acostumbrados a utilizar ereader ya saben que el número puede ser variable.
Nada más. Un saludo cordial.
Raúl Urdaci
sergiomejias
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2014
  • CITAR
  • 31 de Julio de 2014 a las 11:26

Hola.


Muchas gracias por el consejo, la verdad es que al ser variable, todava no tenemos una frmula que de una informacin ms o menos veraz al lector.

Saludos