Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
pikuszz
pikuszz
Mensajes: 44
Fecha de ingreso: 16 de Septiembre de 2010

Sábado de playa

9 de Agosto de 2014 a las 0:06

Estaba en Miami Beach, como turista despistado, consultando en mi smartphone la temperatura y si haría bueno para ir a la playa... o era mejor retozar en la habitación del Hotel Palmeras.


No entendía una papa del inglés del Forecast así que me aventuré a mirar por el balcón.

Nublado. Pero con calor. ¿Llegaría a despejar?

Vale, me decido a salir. No he viajado 12 mil kilómetros para escuchar el hilo musical de la cama vibradora o deleitarme con aquel programa de Miami TV.

Dado que estoy a dos calles de la playa, me decido directamente por usar unas bermudas largas y unas chanclas Palmeras'. Sunglasses... of course!!!

Llego a la playa estilo Miami Vice, pero sin chaqueta blanca ni cacatúa. Solo, con mis chanclas, gafas y bermudas.

Piso la arena. Dada la hora, a la gente aún no le ha dado por pegar fuerte a la arena. Pero de lejos, veo una plataforma que hace a la vez de chiriguito y disco pub. Es un círculo o escenario montado en plena playa estilo Disco Pub... pero al aire libre.

Me acerco y veo una pareja bailando y un par de chicos solitarios.

Me siento en la barra pero no me decido a pedir nada.

Luego, miro la plataforma de lo que parece una gogó bailarina loca.

Tiene un estilo muy techno de bailar house.

Me quedo mirando a la chica bailar. Luego me levanto y doy unos pasos por la pista. Me muevo un poco y sudo con el calor.

Entonces escucho la dulce voz chillona de la chica gogó que me habla desde su plataforma.

Hello, hi, hello, hi...

La miro y me acerco a ella en lo que "intenta" ser una danza de cortejo.

Hola, ¿qué tal todo por aquí? Bonito día.

La chica sigue bailando y diciendo de vez en cuando frases sueltas. Luego yo le pregunto cuáles son los mejores sitios para ir en Miami Beach. Me contesta que aquí y allá.

Ya hay más intimidad entre nosotros y le pregunto por donde suele ir y qué suele hacer a diario... What do you do for a living?

Total, me dice que ella lo que le gusta es ir a Pubs. Discos. Bailar mucho. En eso emplea su tiempo. Ni que decir tiene que su cuerpo es escultural.

Nos hacemos amigos y nos dirigimos a un local de moda Disco Pub más serio que simplemente bailar en la playa.

Yo ahora visto más formal, obvio. Ella está espléndida, no hay dudas.

La música y el DJ atronan todo y nos confundimos entre los demás dancers... eso sí, no perdemos nuestra complicidad.

Luego de bailar y bailar, me dan las tantas de las horas y me despido de la chica.

Tenemos nuestros números y quedamos como amigos.

Justo al llegar al hotel, estalla la tormenta que refresca el ambiente en Miami.