Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
josegutierrez
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 30 de Junio de 2014

Aprovecha25 % de descuento en la "Novela el cazador de almas"

10 de Agosto de 2014 a las 18:46

Hola,


Estoy asombrado ante la crítica y aceptación que está teniendo mi novela, pues he conseguido vender 53 ejemplares en apenas 10 días. Os invito a todos a leerla y a opinar libremente sobre ella.
Lo bueno, es que no tiene un género definido, pues se suceden historias de intriga, romance, drama y ficción. Esto hace que sea apta para todo tipo de lectores y que esté teniendo una magnífica aceptación.

Quiero comunicaros que si me encargáis la novela "El cazador de almas" a mi directamente, tendréis un descuento importante (hasta un 25%), pues mi precio es inferior al de la web e incluye IVA y gastos de envio.


Podéis contactar conmigo para más información, bien por privado, mi facebook o el facebook de la novela:

https://www.facebook.com/novelaelcazadordealmas

Gracias :)

borsak
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 11 de Agosto de 2014
  • CITAR
  • 11 de Agosto de 2014 a las 18:31

Hola, enhorabuena por la novela.

Llevas razón en lo de que no tiene un genero definido, pues abarca diversos temas.
Me enganchó desde el principio y cuando llegue a la segunda parte no pude dejar de leer.
Me lo leí en tres días.
En ningún momento se me antojó que fuese de un escritor novel (según he leído en tu ficha de la web), por eso te felicito de nuevo, tanto por la historia como por su presentación.

Ah, por cierto, yo lo compré directamente al autor y es cierto que es lo más rentable y que responde,es fiable, lo recibí en 5 días.

Os animo a que lo leáis, merece la pena.