Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
aureliaardent
Mensajes: 44
Fecha de ingreso: 9 de Diciembre de 2013

Pago a través de cheque

10 de Agosto de 2014 a las 21:03
Estimados Administradores
Quisiera saber si ustedes han implementado el sistema de pago por cheque, ya que no tengo paypal, tarjetas ni cuenta bancaria. Sólo tengo la llamada "cuenta rut" del BancoEstado en Chile, que es algo así como una chequera electrónica o tarjeta de débito. Sería bueno que implementaran el sistema de pago por cheque o depósito en este tipo de cuenta, para poder subir mis novelas también aquí y poder recibir las ganancias como en otras plataformas que cuentan con ese sistema de pago por cheque. Muchas gracias desde ya por su respuesta
bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 11 de Agosto de 2014 a las 16:07

Buenas tardes,

De momento no tenemos esta forma de pago integrada, lo sentimos!
Pero lo pasaremos para que lo estudien!!

Un saludo
Equipo bubok
aquirantes
Mensajes: 17
Fecha de ingreso: 7 de Abril de 2014
  • CITAR
  • 26 de Septiembre de 2014 a las 23:22
Yo tampoco en mi país, Cuba, tengo posibilidades de recibir el pago por PayPal. Solo por cheque a mi domicilio o por la Western Union.
Pero en el mensaje anterior noto una contradicción: La Sra. Aurelia Ardent escribe con fecha del 10 de agosto del 2014. Pero la respuesta de la administración de Bubok es del 16 de abril del 2008.
Desearía aclaración a mi correo con respecto a las fechas y si en la actualidad se están haciendo pagos por cheque pues ayer coloqué un libro en Bubok en la sección de Autoayuda.

CÓMO GANAR DINERO A TRAVÉS DE LOS BANCOS COMERCIALES

>http://www.bubok.es/libros/235965/Como-ganar-dinero-a-traves-de-los-bancos-comerciales