bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
antonioheras
Mensajes: 42
Fecha de ingreso: 30 de Enero de 2009

Libro de relatos gays: Oscuros Afectos

30 de Marzo de 2009 a las 4:57
http://www.bubok.com/libros/8733/oscuros-afectos

sexo, violencia, amor

el encuentro de dos chicos, un verano, en santorini. dos jóvenes soldados rusos atrapados bajo tierra en el sitio de leningrado. un hombre engañado y humillado busca al amante de su novia para matarle. una habitación de hotel, un funcionario que se hace llamar kafka... y santorini de nuevo.

antonioheras
Mensajes: 42
Fecha de ingreso: 30 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 1 de Abril de 2009 a las 21:03
os dejo parte de uno de los relatos incluidos:

" rafa le atosiga con atenciones y confesiones de afecto y admiración, y le asegura que si no le llamó en tanto tiempo fue movido por orgullo, en realidad necesitaba hacerlo cada día, y sei no sabe si sentirse halagado, feliz o partirle la cara y echarle a patadas. no tiene energías así que parpadea con la esperanza de que así se esfume. la boca de rafa. sus labios imparables.

me inclino sobre él, le cojo por el cuello, le atraigo y le beso para callarle. ¿no sabe que a cada segundo que pasa le desprecio más? está diciendo que me ama, después de un silencio fútil de tantos años de amistad, y parece a punto de llorar, y yo estoy tan cansado de su cara y de su voz y de mi cabeza que.


despierto y rafa duerme en mi hombro. mi primer impulso es apartarle, sacudirle, pero un extraño sentimiento me lo impide. y me descubro, horrorizado, acariciando su cabeza, su cuerpo. él despierta y ahora no parece débil, es consciente de su poder sobre mí, tiene la expresión hosca que me dedicaba últimamente, y me gusta. le cojo la mano y se la pongo en mi paquete, abro los botones de mis vaqueros mirando a su boca destructora y guío sus dedos rígidos hasta mis calzoncillos sobrecargados, luego acaricio por debajo de la camisa el pecho de rafa, que sigue mirándome desde una atalaya abismal, antártica. me inclino para besarle pero vuelve la cabeza, me rechaza con la mano, me llama maricón, retira su otra mano de mi bragueta.

sei sonríe con una sinceridad nueva, brillante, y obliga a rafa a recostarse en el sofá, sujeta sus brazos con fuerza, observa los ojos que le escupen desprecio y amor a partes iguales."


(de "besa mis sombras")


si os gusta...

http://www.bubok.com/libros/8733/oscuros-afectos


gracias por pasaros por aqui!

lmsantos
lmsantos
Mensajes: 18
Fecha de ingreso: 20 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 2 de Abril de 2009 a las 10:54
ole ole y ole!
yo ya estoy esperando mi copia jejejejejeje :D
antonioheras
Mensajes: 42
Fecha de ingreso: 30 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 4 de Abril de 2009 a las 23:51
gracias por la compra! luego me cuentas qué tal la edición!

;)

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Fetiche
Fetiche
Novela de ciencia ficción basada en la edad media. Una historia trepidante del caballero de barro y sus descubrimientos para sobrevivir [...] Ver libro
5 libros comprados
desde ZARAGOZA