Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
juansebas
Mensajes: 7
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010

Ayuda a escritor aficionado novato.

2 de Septiembre de 2014 a las 16:30

Hola a todos,


estoy empezando en esto de escribir y, bueno, la verdad es que me abruman las dudas.

Les quisiera pedir un favor: que le echaran un vistazo al prólogo y capítulo 1 de un libro que estoy "perpetrando" para que me dieran su opinión sobre si les parece interesante o no. Son pocas páginas.

Sería fantástico si pudieran decirme si les gusta el estilo, si ven muchos fallos (que habrá a miles) y si consideran que el contenido está contado con cierto interés.

De verdad que agradecería muchísimo su ayuda. Y si necesitan que por mi parte les dé mi opinión de algún escrito, no duden en decírmelo.

Les dejo el link


Gracias.