Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008

¿Por qué...

30 de Marzo de 2009 a las 16:26
si busco en google, libros bubok, solo aparecen algunos de los libros editados por bubok? Mi cuento, por ejemplo no aparece. ¿Tengo que pagar algo para que tenga la misma publicidad que otros? Si es así, por qué bubok nunca me ha dicho nada de eso?
incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 30 de Marzo de 2009 a las 19:36
Gracias a los dos por vuestra contestación. Mi cuento sí tiene ISBN y Registrado y Propiedad Intelectual, creo que hasta tiene DNI, todo lo hice yo, no con bubok, y está en bubok desde junio del 2008, creo, pero ya que si algunos salen en google, me pensé que el mía tendría los mismos derechos. En fin, lo dejaremos estar. Gracias
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 30 de Marzo de 2009 a las 19:40
cita de Incongruente Gracias a los dos por vuestra contestación. Mi cuento sí tiene ISBN y Registrado y Propiedad Intelectual, creo que hasta tiene DNI, todo lo hice yo, no con bubok, y está en bubok desde junio del 2008, creo, pero ya que si algunos salen en google, me pensé que el mía tendría los mismos derechos. En fin, lo dejaremos estar. Gracias
Escríbele unas letras a Lucía ;)
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 31 de Marzo de 2009 a las 11:27
Hola, incongruente, un requisito que establecemos para dar de alta un libro publicado en Bubok en Google Books es que esté registrado con un ISBN de Bubok. Si es así, puedes ponerte en contacto con [email protected] para solicitar el alta en dicha lista.

Un saludo.
incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 31 de Marzo de 2009 a las 12:08

Algo de eso me estaba figurando, pero nunca pensé que fuese el motivo. En fin, bubok hace su negocio y lo entiendo. Lo que no entiendo es por qué me cobra el 20% de cada venta, si lo único que hace es dar orden de impresión a la imprenta y conectar con el distribuidor, pues, impresión, transporte y demás me lo cobra. ¿Ese 20% no es algo alto para lo que hacen?

Tampoco es importante, estoy aquí libre y voluntariamente. Saludos y gracias por la aclaración.

incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 31 de Marzo de 2009 a las 12:17

¿Qué escaparate? MI cuento no lo encuentras como no sea que lo busques con todos tus sentidos y, aun así, cuesta trabajo, porque en mi acuerdo con bubok, yo me hice la portada, la contraportada, el ISBN el Registro, en fin, absolutamente todo y no les encargué publicidad, porque en realidad solo pretendía tener un cuento de mi colección encuadernado en papel; luego me sugieron algunas ventas por otra casualidad y tuve que comprtar yo todos los libros, casi todos, para poder dárselos a quienes lo querían tener, pues ellos no lo encontraban en bubok.

bizarro, en realidad no me importa mucho pues sé que no soy un buen escritor, pero me ha sorprendido esa diferenciación que bubok está haciendo entre todos los escritores que componemos esta editorial virtual. Solo es eso

incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 31 de Marzo de 2009 a las 12:28

¿Y eso de publidisa que es?

incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 31 de Marzo de 2009 a las 18:45
bizarro, ya te he expuesto las FALTAS que encontré en tu relato en Comentarios, espero que entiendas que es lo que Yo VEO, no lo que pudiera ser correcto. Saludos
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 1 de Abril de 2009 a las 13:59
Hola, Incongruente. Puedes publicar o no tus obras libremente con nosotros, porque es un servicio gratuito. Ten en cuenta que puedes subir tus obras y recibir únicamente beneficios por ello sin hacer prácticamente nada, salvo tener el trabajo hecho.

Ten en cuenta que somos muchas personas las que nos preocupamos por hacer que esta plataforma esté disponible para todos, sin limitaciones de extensión, género o idioma. Tus publicaciones están a la disposición de 15.000 usuarios más el resto de visitantes que diariamente entran en nuestra web.

Esas son nuestras reglas, intentamos en todo momento hacer los precios competitivos, lo más bajos posible, pero sin atentar contra la calidad de los mismos.

Un saludo.
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 5 de Abril de 2009 a las 17:26
Alejandro, no sé de que te quejas, ten en cuenta que la mayoría de páginas de autopublicación que hay por ahí no solo te cobran una tarifa por el MERO hecho de usar sus servicios (que suelen ser 100 euros así, una burrada), sino que el precio que te cobran por cada libro es infinitamente superior al que te cobra bubok. De hecho, sin duda bubok es un sitio glorioso en cuanto a precios si lo comparamos con el resto de webs de servicios de autopublicación, y además te ofrece venta online. Esta empresa se merece ese 20% completamente.
incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 5 de Abril de 2009 a las 18:58
Gracias idelosan, mi anterior comentario no era peyorativo, simplemente que no entendía la diferencia que bubok hacía entre unos y otros. Gracias por tu aclaración, ya que nunca he entrado en otras editoras virtuales, solo conozco bubok. Un saludo