Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
diana-bacalla
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 19 de Abril de 2014

Registro de obra gratis (FALLA)

8 de Septiembre de 2014 a las 3:55
Buenas noches, el servicio de registro de obras gratis esta fallando, me llega el link al mail pero cuando le doy click me sale que la pagina no existe o esta fuera de servicio. ¿Es normal eso? o ya no estan ofrendiendo ese servicio???

Y por otro lado, quisiera saber si han eliminado la opcion de subir nuestra propia portada y contraportada??? Yo hice varios para mis relatos con el molde que estaba aqui pero ahora no encuentro manera de subirla y solo me permite subir la portada, pero no la completa (dos caras) de antes, solo estan las predeterminadas.

Si alguien puede ayudarme y aclararme esas dudas genial!!! Se los agradecre muchísimooooo!!!!!
bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 8 de Septiembre de 2014 a las 11:01

Estimada Diana,

Nosotros no realizamos ya el registro de la propiedad intelectual, debes hacerlo directamente en la web de safe creative.

Sobre la portada, probablemente sea un fallo del navegador, ya que el sistema no ha cambiado y puedes subirla por piezas sin problema, intenta realizar el proceso desde chrome o firefox.

Si tienes alguna duda o consulta, escríbenos a: [email protected]
Un saludo
Equipo bubok