Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
strickland
strickland
Mensajes: 18
Fecha de ingreso: 29 de Mayo de 2013

Nuevo FIASCO CON BUBOK

29 de Septiembre de 2014 a las 14:02

Bubok�Y ya es el enésimo... ( no voy a contar los anteriores porque aburriría)

Voy a intentar contener la rabia que tengo dentro ya que podría decir ciertas palabras mal sonantes, pero ante todo me queda mi educación y no la quiero perder.

Dicho esto y partiendo de la base de lo que todos los que estamos aquí sabemos: cuesta lo indecible colocar o vender�un libro, pues encima bubok tira al suelo todo tú trabajo y daña tú imagen personal.

No voy a extenderme mi caso es el siguiente:

-Pido una serie de libros que tengo vendidos, siete concretamente. Por un valor de más de 90 euros.

-Los recibo en casa y al abrirlos, la gran sorpresa ( que no es la primera vez que me pasa): el color ni el acabado del libro no corresponden a lo pactado y lo peor de todo están hechos un asco. No valen ni para venderlos de segunda mano. Cantos chafados, el plástico o film, levantado. En fin un desastre.

Escribo a la señora/señorita a Ana Cuervo, para comentarle el tema �el 24 de este mes, con recuerdo el 27 y hoy mismo también a uno de sus compañeros.�¿A vosotros os han contestado?, pues a un servidor tampoco. Ni un triste: Álvaro miramos que está pasando y te digo algo en breve.

Como diría Ignatius Reilly; si no se solucionan mis problemas, tendrán noticias de mis abogados. Claro que en mi caso no voy a ser extremista, pero una queja�por organismo oficial, si pienso poner. Esto harto de tantos errores. ��

bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 1 de Octubre de 2014 a las 9:33

Estimado Alvaro,

Tal y como te indicamos por correo electrónico, vamos a enviarte de nuevo los libros defectuosos.
Efectivamente, no te contestamos en el momento, ya que pasamos la reclamación a imprenta y tardan 24-48 horas en contestarnos, pero nunca dejamos de hacerlo.
Por favor, si nos has recibido nuestros correos indicándote que vamos a volver a enviarte el pedido, escríbenos a [email protected] para ver qué ha ocurrido.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo
Equipo bubok
mercurita
mercurita
Mensajes: 91
Fecha de ingreso: 30 de Enero de 2012
  • CITAR
  • 1 de Octubre de 2014 a las 9:33

¿No tendrás unas fotos por ahí, para que veamos el maravilloso trabajo de impresión?