bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
Strickland
Mensajes: 18
Fecha de ingreso: 29 de Mayo de 2013

Nuevo FIASCO CON BUBOK

29 de Septiembre de 2014 a las 14:02

BubokY ya es el enésimo... ( no voy a contar los anteriores porque aburriría)

Voy a intentar contener la rabia que tengo dentro ya que podría decir ciertas palabras mal sonantes, pero ante todo me queda mi educación y no la quiero perder.

Dicho esto y partiendo de la base de lo que todos los que estamos aquí sabemos: cuesta lo indecible colocar o venderun libro, pues encima bubok tira al suelo todo tú trabajo y daña tú imagen personal.

No voy a extenderme mi caso es el siguiente:

-Pido una serie de libros que tengo vendidos, siete concretamente. Por un valor de más de 90 euros.

-Los recibo en casa y al abrirlos, la gran sorpresa ( que no es la primera vez que me pasa): el color ni el acabado del libro no corresponden a lo pactado y lo peor de todo están hechos un asco. No valen ni para venderlos de segunda mano. Cantos chafados, el plástico o film, levantado. En fin un desastre.

Escribo a la señora/señorita a Ana Cuervo, para comentarle el tema el 24 de este mes, con recuerdo el 27 y hoy mismo también a uno de sus compañeros.¿A vosotros os han contestado?, pues a un servidor tampoco. Ni un triste: Álvaro miramos que está pasando y te digo algo en breve.

Como diría Ignatius Reilly; si no se solucionan mis problemas, tendrán noticias de mis abogados. Claro que en mi caso no voy a ser extremista, pero una quejapor organismo oficial, si pienso poner. Esto harto de tantos errores.

BubokEditorial
Mensajes: 439
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 1 de Octubre de 2014 a las 9:33

Estimado Alvaro,

Tal y como te indicamos por correo electrónico, vamos a enviarte de nuevo los libros defectuosos.
Efectivamente, no te contestamos en el momento, ya que pasamos la reclamación a imprenta y tardan 24-48 horas en contestarnos, pero nunca dejamos de hacerlo.
Por favor, si nos has recibido nuestros correos indicándote que vamos a volver a enviarte el pedido, escríbenos a equipo@bubok.com para ver qué ha ocurrido.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo
Equipo bubok
mercurita
mercurita
Mensajes: 91
Fecha de ingreso: 30 de Enero de 2012
  • CITAR
  • 1 de Octubre de 2014 a las 9:33

¿No tendrás unas fotos por ahí, para que veamos el maravilloso trabajo de impresión?


La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Actuaciones del reactor regional
Actuaciones del reactor regional
Desde que la familia E-Jet de la casa Embraer entró en producción hemos visto como el mercado de aviones regionales se ha incrementado [...] Ver libro
1 libro comprado
desde MADRID