�Y ya es el enésimo... ( no voy a contar los anteriores porque aburriría)
Voy a intentar contener la rabia que tengo dentro ya que podría decir ciertas palabras mal sonantes, pero ante todo me queda mi educación y no la quiero perder.
Dicho esto y partiendo de la base de lo que todos los que estamos aquí sabemos: cuesta lo indecible colocar o vender�un libro, pues encima bubok tira al suelo todo tú trabajo y daña tú imagen personal.
No voy a extenderme mi caso es el siguiente:
-Pido una serie de libros que tengo vendidos, siete concretamente. Por un valor de más de 90 euros.
-Los recibo en casa y al abrirlos, la gran sorpresa ( que no es la primera vez que me pasa): el color ni el acabado del libro no corresponden a lo pactado y lo peor de todo están hechos un asco. No valen ni para venderlos de segunda mano. Cantos chafados, el plástico o film, levantado. En fin un desastre.
Escribo a la señora/señorita a Ana Cuervo, para comentarle el tema �el 24 de este mes, con recuerdo el 27 y hoy mismo también a uno de sus compañeros.�¿A vosotros os han contestado?, pues a un servidor tampoco. Ni un triste: Álvaro miramos que está pasando y te digo algo en breve.
Como diría Ignatius Reilly; si no se solucionan mis problemas, tendrán noticias de mis abogados. Claro que en mi caso no voy a ser extremista, pero una queja�por organismo oficial, si pienso poner. Esto harto de tantos errores. ��
Estimado Alvaro, Tal y como te indicamos por correo electrónico, vamos a enviarte de nuevo los libros defectuosos. Efectivamente, no te contestamos en el momento, ya que pasamos la reclamación a imprenta y tardan 24-48 horas en contestarnos, pero nunca dejamos de hacerlo. Por favor, si nos has recibido nuestros correos indicándote que vamos a volver a enviarte el pedido, escríbenos a [email protected] para ver qué ha ocurrido. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo Equipo bubok
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