Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
aquirantes
Mensajes: 17
Fecha de ingreso: 7 de Abril de 2014

Aclaración en relación a “Cómo ganar dinero a través de los bancos comerciales”

9 de Octubre de 2014 a las 0:53

En mi comentario de ayer donde promocionaba los nuevos precios de mi libro “Cómo ganar dinero a través de los bancos comerciales”, por causas inexplicables en los precios se omiten determinados números.

En cuanto al e-Book el nuevo precio solicitado y ya cambiado es: cero-punto-nueve-cuatro euros (0.94).

En relación al libro impreso, el nuevo precio es: nueve-punto-uno-cero euros (9.10).

La dirección del libro “Cómo ganar dinero a través de los bancos comerciales” es:


Trata sobre las diferentes, moderadas y fáciles inversiones que se pueden hacer a lo largo del tiempo en los bancos comerciales para obtener ganancias monetarias estables y crecientes a través de estas entidades.

aquirantes
Mensajes: 17
Fecha de ingreso: 7 de Abril de 2014
  • CITAR
  • 16 de Octubre de 2014 a las 15:32
Muy bueno el tema. En vez de fantasear, las personas deberían poner los pies en la tierra y leer sobre como hacer dinero
miriammesa
miriammesa
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 16 de Octubre de 2014
  • CITAR
  • 16 de Octubre de 2014 a las 16:24
Buscaré como leer el libro. Parece que promete a los que desan iniciarse en el arte de ganar dinero.
aquirantes
Mensajes: 17
Fecha de ingreso: 7 de Abril de 2014
  • CITAR
  • 17 de Octubre de 2014 a las 17:54

Amiga Miriam, aprenda a construir una renta vitalicia para ti y para tus hijos leyendo este breve manual. Infórmate sobre el interés compuesto, base de las buenas ganancias en el futuro de .

aquirantes
Mensajes: 17
Fecha de ingreso: 7 de Abril de 2014
  • CITAR
  • 22 de Octubre de 2014 a las 19:31
Ahorras o gastas. La vida es muy corta para hacer las dos cosas al mismo tiempo. Prefiero lo primero. Ver crecer mi dinero me complace tanto o más que ver crecer mi floridfo jardín.
aquirantes
Mensajes: 17
Fecha de ingreso: 7 de Abril de 2014
  • CITAR
  • 28 de Octubre de 2014 a las 22:52

La mayoría de las personas no ahorran porque no conocen de operaciones bancarias, viven al día y a veces con dificultades llegan a fin de mes.

A tantas personas con graves dificultaders económicas les recomiendo asistir a un banco para solicitar mayor información, leer libros que tratan sobre estos temas o consultar concienzudamente las webs de educación popular relacionadas con las finanzas bancarias.

juancho45
juancho45
Mensajes: 30
Fecha de ingreso: 6 de Octubre de 2021
  • CITAR
  • 7 de Septiembre de 2022 a las 2:39

Creo que este tema siempre va a ser actual. Gracias.