Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008

PREVIO AL V CERTAMEN DE RELATOS BUBOK

31 de Marzo de 2009 a las 12:27

Es que sois como niños, joeeeeeerrrr, pero... ¿es que no os podéis aguantar hasta los comentarios post votaciones?

En fin, largad cuanto os venga en gana que como yo esta quincena no voy a escribir porque me largo a Madrid una semanita de nada, pues a la vuelta ya veré las barbaridades que dejáis escritas.

En realidad estoy comprobando que os gusta más el previo que escribir los relatos.

¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ C   O   T   I   L   L   A   S ! ! ! ! !

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 31 de Marzo de 2009 a las 12:49
Pues sí, unas verduleras y unas criticonas de mucho cuidado, pero habrá que querernos...
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 31 de Marzo de 2009 a las 16:00
Primer punto: hasta ahora pocos problemas me había dado este foro, porque procuro mirar mil y una veces las cosas antes de darle a enviar(después del error del primer día de publicar cinco veces el mismo post, aún no sé cómo)  pero lo de ayer ya fue delito puro. Así que me uno a la propuesta de Vixa firmemente y usar su foro(ya que propuso él la idea, gracias Bizarro por ofrecer tu página web) para este concurso. Como ya dije, podemos hacer el previo y lo demás aquí, por esto de que es el concurso de Bubok o, simplemente, citar el nombre del sitio web y poner un enlace o algo así. En un post normal un error no es nada, pero las ganas que tenía ayer de comerme el disco duro de mi ordenador con patatas(aunque no tenga la culpa) no me las quita nadie.

Segundo punto: vamos a cotillear los relatos:
Y lo único que voy a decir de momento es que Inmortal me ha gustado mucho(a pesar de la letra roja, que me bailaban los ojos como locos por toda la pantalla)  y creo que ha elegido a la perfección la música que acompaña al relato. Y ya, que ya me he extendido mucho.
Un saludo.
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 31 de Marzo de 2009 a las 16:33
Bueno, de momento lo dejo así, si al final se confirma empezaré a preparar el traspaso de lo importante.

Normas, registrar la cuenta...
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 31 de Marzo de 2009 a las 16:47
Pues como medida de apoyo yo ya me he apuntado a tu foro. Se traspase o no el concurso, poco importa. Está desangelado, sí, pero todo es empezar.
Un saludo
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 31 de Marzo de 2009 a las 16:48
Ah, una cosa, quizá el concurso Bubok debería ser un subforo privado, para que sólo podamos escribir los miembros de Bubok y no cualquier otro miembro(que los acabará habiendo)
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 31 de Marzo de 2009 a las 16:50
Ok, como prefiráis. Ahora me informo de como se puede hacer eso.
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 31 de Marzo de 2009 a las 17:01
Si no es mucho trabajo... Si no, pues nada.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 31 de Marzo de 2009 a las 17:16
Sigue pareciéndome traición la migración, hay que amar a quien tenemos a nuestro lado con sus virtudes y defectos, un poco de fidelidad padawans...
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 31 de Marzo de 2009 a las 17:24
No sería una migración total. Simplemente para colgar los relatos y hacer el grueso del concurso allí. Vamos, para desarrollar toda la parte susceptible de requerir administración y edición.

Luego se volvería aquí para colgar el resumen de cada edición.

Evidentemente, lo ideal sería tener paciencia, pero viendo que las cosas evolucionan al paso que evolocionan, creo que un pequeño tiron de orejas más allá de las meras palabras y peticiones les iría bien.


concursoderelatos
Mensajes: 1.692
Fecha de ingreso: 28 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 31 de Marzo de 2009 a las 17:41
Yo estoy con Vixa. Un sitio donde poder corregir errores, borrar mensajes que no deben estar ahí. Y luego, cuando esté cerrado el concurso se pasan los textos aquí. Previos, votaciones y demás se pueden hacer aquí sin problemas. Yo lo apoyo totalmente. Un tironcillo de orejas, como dice Vixa, nunca viene mal.
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 31 de Marzo de 2009 a las 17:44
De acuerdo completamente. Y no sé qué más decir, aparte de que odio el pc. Cuando pueda ¡me compro un mac!
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 31 de Marzo de 2009 a las 17:46
Bueno, lo que proponía Mortfan, que sólo los usuarios bubok pudiesen entrar en el subforo ya he visto como puede solucionarse y es muy sencillo.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 31 de Marzo de 2009 a las 17:49
Ya, y estás obligando a la gente que ya está registrada aquí a hacerla en otro sitio o a usar otro usuario y password (auqneu sea uno común, cosa un poco...)

Los posibles bubokers que quisieran acercarse al certamen se verían con un nuevo obstáculo (no subéstiméis el poder de la pereza, padawans).
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 31 de Marzo de 2009 a las 17:49
cita de concursoderelatos Yo estoy con Vixa. Un sitio donde poder corregir errores, borrar mensajes que no deben estar ahí. Y luego, cuando esté cerrado el concurso se pasan los textos aquí. Previos, votaciones y demás se pueden hacer aquí sin problemas. Yo lo apoyo totalmente. Un tironcillo de orejas, como dice Vixa, nunca viene mal.
Por favor, da la cara en este tipo de discusiones.
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 31 de Marzo de 2009 a las 17:56
Daniel, yo no voy a dar ningún paso que me exija un gran esfuerzo de momento. Todo lo que he hecho hasta ahora tampoco es demasiado, de modo que si al final no se concreta tampoco me importaría demasiado.

Ahora bien, que los usuarios de bubok necesitan un foro (sea el que he creado yo o cualquier otro) con administradores pendientes de él y con una funcionalidad mínima es algo más que evidente.

No creo que muchos usuarios del concurso tuviesen mucho inconveniente en registrarse en otro sitio una vez han conocido las lindezas de este foro.
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 31 de Marzo de 2009 a las 18:10
Por cierto, ahora que lo pienso no sería necesario que nadie se registrara. Si lo usaramos sólo para postear los textos con la cuenta anonima con el mismo nombre y contraseña que aquí ni tan siquiera existiría esa molestía.

Otra cosa es que la gente también quisiese postear con su nick habitual, disponer de firma, tener opción de editar todos sus mensajes...
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 31 de Marzo de 2009 a las 18:30
cita de DanielTurambar
cita de concursoderelatos Yo estoy con Vixa. Un sitio donde poder corregir errores, borrar mensajes que no deben estar ahí. Y luego, cuando esté cerrado el concurso se pasan los textos aquí. Previos, votaciones y demás se pueden hacer aquí sin problemas. Yo lo apoyo totalmente. Un tironcillo de orejas, como dice Vixa, nunca viene mal.
Por favor, da la cara en este tipo de discusiones.
Eh, era yo. Otra vez mi mano se fue al ratón estropeado, la costumbre, y me la volvió a montar. Finalmente he optado por desactivarlo del todo a ver si no me toca más las narices. Mis disculpas.
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 31 de Marzo de 2009 a las 18:35
A ver qué os parece esto. Ya que con la cuenta de Concurso de relatos no sería necesario registrarse... se abre aquí el hilo(por ejemplo, el siguiente, VI concurso de relatos de Bubok) y, como único mensaje el link al subforo Concurso de relatos en el otro foro(quiero decir, que entres directamente a postear en el otro foro). Así, la única dificultad añadida sería clickar en un link. Y el concurso seguiría estando dentro del foro de Bubok, en cierto sentido.
¿Os parece mejor así?
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 31 de Marzo de 2009 a las 18:53
cita de mortfan A ver qué os parece esto. Ya que con la cuenta de Concurso de relatos no sería necesario registrarse... se abre aquí el hilo(por ejemplo, el siguiente, VI concurso de relatos de Bubok) y, como único mensaje el link al subforo Concurso de relatos en el otro foro(quiero decir, que entres directamente a postear en el otro foro). Así, la única dificultad añadida sería clickar en un link. Y el concurso seguiría estando dentro del foro de Bubok, en cierto sentido.
¿Os parece mejor así?
Sería una solución perfecta, sencilla, cómoda y en cierto modo mantendríamos de manera casi integra el concurso dentro del foro de bubok.
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 31 de Marzo de 2009 a las 19:02
Bueno, Bizarro tiene razón, estamos desvirtuando el hilo, aquí mejor hacer sangre de los textos publicados hasta el momento...
1 2 3