bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
Biterchus
Biterchus
Mensajes: 21
Fecha de ingreso: 12 de Febrero de 2014

Un poco de mi novela "Los besos comprados"

28 de Octubre de 2014 a las 10:16

—¿Ha pensado usted en convertirse en político, Jorge? Tendría usted un gran futuro —sonrió.

—No, pues me sería imposible ir al Congreso a trabajar sabiendo que ese sitio está parapetado con vallas y tomado por la policía para protegerse de las justas demandas de los ciudadanos. Se olvidan que esa es la casa del pueblo, no una empresa privada para sus gestiones propias. Es más, sería a lo último a lo que querría dedicarme.

El vicesecretario se levantó de la mesa y señaló:

—Si me disculpan, voy a salir a la terraza a tomar el aire.

—Le acompaño —indicó Marga en un gesto de querer disculparse a solas por las palabras de su insolente amigo.

En la mesa solo quedaron ellos dos, que no dejaban de mirarse. Ahora permanecían en silencio, y cuando la ministra se cercioró que sus acompañantes se encontraban en el exterior, le dijo.

—No sé si es usted un visionario o un loco muy atrevido ¿es consciente que podría destrozar su futuro tan solo con proponérmelo?

—Dudo mucho que pudiera hacerlo, pues para eso me basto yo solo y créame, cuando lo intenté no pude conmigo mismo, así que no creo que consiguiera hacerlo usted.

—¿A qué se dedica?

—¿De verdad quiere saberlo?

—Sí —aseveró con rotundidad.

—Soy prostituto, señora ministra. Marga es mi chula, ¿sorprendida?

—¡Interesante! —Respondió sin asombrarse de la respuesta—. Entonces no somos tan diferentes, los dos nos vendemos por dinero.

Jorge seguía mirándola a los ojos. Cogió de manera pausada la copa del caro vino que le habían servido, le dio un sorbo y volvió a dejarla sobre la mesa.

—En parte tiene razón. Me pagan por cumplir las fantasías de las personas que confían en mí, y usted cobra por destrozar sus ilusiones. Yo no engaño a nadie. Quien me contrata sabe exactamente lo que va a obtener, pero quien les eligen a ustedes, no saben de antemano que los vais a engañar. Yo negocio con algo que es mío, mi cuerpo, y ustedes trafican con algo que no les pertenece. Creo que la diferencia es sustancial. ¿No cree? —Le preguntó casi susurrándole al oído, dejando sin palabras a la ministra.

—Yo no creo…

—No diga usted nada. No es necesario —le dijo mientras le cogía la mano. La corta distancia a la que se encontraban hizo que notara su nerviosismo y excitación por él—. Antes de que termine la noche le haré el amor, y usted me pagará por ello.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Prevención de riesgos laborales. Introducción: Trabajo y salud, situación en España, textos legales, responsabilidades, estadísticas, evaluación de la conformidad, señalización. 3ª edición
Prevención de riesgos laborales. Introducción: Trabajo y salud, situación en España, textos legales, responsabilidades, estadísticas, evaluación de la conformidad, señalización. 3ª edición
Esta publicación forma parte de una serie más amplia de documentos sobre prevención de riesgos laborales, basados en trabajos [...] Ver libro
1 libro comprado
desde ALICANTE