Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
apalazon
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 11 de Octubre de 2014

Libro desaparecido

8 de Noviembre de 2014 a las 11:20

Buenos días:


Tenía un libro como PRIVADO y he realizado un pedido del mismo de 15 libros y éste ha sido cobrado por mi entidad bancaria. Una vez he realizado este proceso le he indicado a la aplicación de autores que quería que mi libro fuera PÚBLICO. En este proceso ha ocurrido un error diciendo que faltaban datos y la aplicación se ha atascado. Al entrar de nuevo, me aparece como libros publicados un total de 1 (el único que tengo), pero no puedo acceder a él. Es como si no existiera. Por otra parte cuando entro en la información del pedido realizado no pone título, por lo que realizo las siguientes cuestiones:

1) Como el pedido ha sido abonado, ¿me llegará o tengo que cancelar la orden bancaria?

2) ¿Podrían poner que mi libro apareciera en la aplicación de autores como PÚBLICO? Ha desaparecido y me gustaría disponer de él.


Muchas gracias,
Un saludo
apalazon
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 11 de Octubre de 2014
  • CITAR
  • 11 de Noviembre de 2014 a las 15:54

Estimado autor,

Ya está solucionado, puedes entrar en tu cuenta y comprobar que ya aparece tu libro.
Lo hemos puesto en público, si tienes alguna duda, escríbenos a: [email protected]

Recibe un cordial saludo
Equipo bubok