Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008

97º Edición del Concurso de Microrrelatos -MICROS-

10 de Noviembre de 2014 a las 19:01

La frase de inicio será: "¿Te gustaría que...?"


Vale todo: "¿Te gustaría que hiciéramos el amor?", ¿Te gustaría que provocásemos el Holocausto Nuclear?", "¿Te gustaría que diéramos un golpe de Estado?"... Vuestra imaginación es el límite.

Plazo: Desde ya mismo hasta el próximo jueves 20 de noviembre (día de efemérides y verbena) a las 22:00 horas. Las votaciones se prolongarán hasta el domingo 23 de noviembre a las 22:00 horas.

Cualquier duda o sugerencia, se realizará en el hilo de los COMENTARIOS o bien enviándole un mensaje privado al MdC, que soy yo *luciendo orgulloso su medalla en la pechera*

Se invita a los nuevos participantes a consultar las bases del Concurso.

¡Suerte a todos!
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 17 de Noviembre de 2014 a las 19:46
Incertidumbre

-¿Te gustaría que fuera…?
-Vamos a la doctora para que nos lo diga -afirmó seria.
-¿Pero qué te gustaría?
-¡Niño! –dijo la cría con convicción.
-No molestes al señor, María -intervino la madre.
Guardamos silencio. Yo esperaba a otro médico.
Cuando salieron de la consulta la pareja sonreía con una ecografía en la mano. La niña daba saltos a su lado, intentando alcanzarla.
De repente pareció acordarse de algo. Me miró. Su sonrisa iluminó una cara que resplandecía. Me dijo desde lejos, arrastrada por la mano de su madre:
-¡Voy a tener un hermanito!
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 17 de Noviembre de 2014 a las 21:36
No os fiéis de las mil y una noches

— ¿Te gustaría que lo intentásemos?
—Déjalo, eso son cuentos chinos.
—Voy a probar con este paño. Así... frotando...
¡PAFFFFF!
—¡Ufl ¡La madre que parió al mago que me metió en la lámpara!
—¡Un genio! ¡Nos concederá tres deseos...!
—Corta el rollo amigo. Gracias por el favor, pero compréndelo, llevaba cien años ahí dentro y tengo muchas cosas pendientes. Si no te importa me esfumo y regreso a mí tierra...
¡PAFFFFF!
— ¡No te jode el genio este! ¡Le saco de la lámpara y se larga así, por la cara!
—Ya te dije yo que eso eran cuentos chinos.
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 18 de Noviembre de 2014 a las 18:41
Algún día

Te gustaría mandarlo todo a la mierda, pero mañana te levantarás temprano y te irás a trabajar obedientemente.
Te gustaría invitarla a tomar algo, pero sabes que tiene novio y nunca osarás cortejarla mientras esté emparejada.
Te gustaría comprarte otro coche, más nuevo y mejor, pero ahora no tienes suficiente dinero y esperarás unos meses a reunirlo.
Te gustaría darle un buen escarmiento a ese que tanto te putea, pero te aguantas y te das la vuelta apretando los dientes.
Te gustaría hacer tantas cosas, que al final te conformas con la dulce y plácida rutina de siempre.
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 18 de Noviembre de 2014 a las 18:43
Mensual

Te gustaría que la Reina Carmesí no hubiese venido a visitarte, pero ahí está, con su sonrisa ensangrentada de dientes manchados y su falsa benevolencia, para denegar tus deseos y anunciarte, una vez más, que no estarás en la ruta de la Cigüeña.
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 18 de Noviembre de 2014 a las 18:51
¿Qué importa dónde?

¿Te gustaría ver ponerse el sol desde el tejado de nuestra casa, me propusiste nervioso, o que por la ventana se vieran las estrellas en la noche? ¿Te gustaría salir por la mañana a correr por el campo, respirando el aire helado, conmigo?
Me lo preguntaste y yo te dije que sí, que nada me gustaría más. Y aquí estamos tú y yo, sentados en el balcón del tercero D, en nuestro piso social, mirando el cielo contaminado, seguros de que la luna saldrá esta noche en alguna parte.

danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 18 de Noviembre de 2014 a las 18:56

Sólo si duele

—¡¿Te gustaría quete hiciera lo mismo?!—la sangre escurría desde su ceja tras el cabezazo, tal vez involuntario— ¡Cabrón!

—Si insistes...

danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 21 de Noviembre de 2014 a las 15:34
Pues se acabó. Votamos seis micros. La moviola y los avatares continúan en el hilo de comentarios. ¡Nos vemos allí!