Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009

98º Edición - Concurso de Microrrelatos - aquí los MICROS

24 de Noviembre de 2014 a las 18:56
Esta noche en alguna parte...

Esa será la frase para comenzar el micro. Desde hoy hasta el día 4 de Diciembre, tenéis tiempo para pensar, escribir y mandarme el micro y yo lo publicaré. ¡Adelante!
zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 27 de Noviembre de 2014 a las 16:42

Lobo olvidado

Esta noche, en alguna parte, unos labios ávidos devorarán tu piel. Y yo aquí, aullaré a la luna hasta arrancar tu nombre de mi garganta..., como si eso pudiera ser.

zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 27 de Noviembre de 2014 a las 21:40

La huida

Esta noche, en alguna parte entre Madrid y Barcelona, pensarás en mí. No podrás evitarlo. Recordarás mis lágrimas al despedirte, el temblor de mis manos cuando te agarraba sin querer dejarte ir.
Esta noche, sí, sabrás que te quise de una forma que nunca mereciste y que nadie más te dará. Volverás con tu mujer y tus hijos, tu vida ordenada, tus libros y los paseos por las Ramblas.
Pero cada noche, como ahora, te acordarás de mí. Será como una condena, una muerte anunciada, como hundirte en el mar para siempre sin siquiera darte cuenta.
zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 30 de Noviembre de 2014 a las 0:58

Rotando

—Esta noche, en alguna parte, será ya mañana.

—Sí hombre… y en otra, será ayer ¿no?

—Claro. Aquí.

—¿Y hoy? ¿Dónde es hoy?

—En todas partes.

—Como una cabra…

zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 30 de Noviembre de 2014 a las 1:00

¿Por qué cambian de ese modo?

Esta noche en alguna parte, un joven europeo, desengañado de los políticos y el capitalismo, tomará un avión hacia Afganistán, llevando en el bolsillo de su abrigo un ejemplar del Corán.

zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 30 de Noviembre de 2014 a las 19:25

En el principio...

Esta noche, en alguna parte del mundo, Ojo de Hielo tal vez esté recorriendo las heladas tierras del continente septentrional con la esperanza de encontrar el camino que le lleve de vuelta hacia occidente, allí donde el tiempo siempre es agradable y no hace ni frío ni calor.�

Le rogamos que se quedara, pero él quería volver con los suyos. En el fondo, sabía que no iba a encontrarlos, que su estirpe había desaparecido para siempre... Pero su determinación por regresar a la tierra de sus antepasados era inquebrantable.

Aquel día, al amanecer, la tribu se despedía del último Neanderthal.


zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 30 de Noviembre de 2014 a las 22:38

MALA DISGESTIÓN

Esta noche en alguna parte, Lucas entiende por primera vez qué sucedía cuando de pequeño, había veces en que sus padres cerraban la puerta del dormitorio y oía ruidos extraños a través de las paredes. También entiende por primera vez lo que hacía madre cuando padre salía a buscar trabajo y la visitaba algún desconocido. Cierto es que después de estas ocasiones sobre la mesa había algo caliente que llevarse a la boca. Fue una mala temporada. Y ahora que lo entiende, no puede remediar que le entren náuseas.


zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 3 de Diciembre de 2014 a las 10:19

De dormidas y otros menesteres


Esta noche, en alguna parte de mi sueño te veré. Estarás tan perfecta y limpia como siempre. Te diluirás en cuanto me veas. Pero por la mañana, ya despierto, continuaré imaginándote, acurrucado en las sábanas y la manta, abrazando la almohada como si fueras tú. Será el séptimo día y yo descanso, y lo hago a mi manera: soñando.

concursoderelatos
Mensajes: 1.692
Fecha de ingreso: 28 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 4 de Diciembre de 2014 a las 20:07

Corrí bajo la lluvia.

Esta noche en alguna parte … estas!!! Pero no aquí por lo tanto te dejo esta nota.

“Me apresure a terminar aquel monótono expediente, que debíallevarte al café de la otra cuadra.

Escogí una mesita pequeña.

Desdeallítambién lograba una buena vista hacia la entrada.

Se acerca la mesera, le pido un tercer cortado, miro el reloj, las 23:15.

Llevaba más de tres horas esperándote y más de dos años amándote en silencio.

¿Por qué no llegas ahora que debo confesártelo? ¿Es qué no me amas?

Ya no importa, ahora sé que nunca estarás.

zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 4 de Diciembre de 2014 a las 22:23
Ya está. Cierro.