bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
felixcalvo
Mensajes: 51
Fecha de ingreso: 3 de Junio de 2011

Certamen literario de Bubok y "La Factoría de Ideas"

29 de Noviembre de 2014 a las 15:44

Hola a todos/as:

Acabo de leer el último mensaje de Bubok acerca de “El Certamen Literario” anual en colaboración con “La Factoría de Ideas”. Yo estaría interesado en participar en dicho certamen, pues bien, como ya sabréis, las bases del concurso solicitan el envío de tres copias escritas y publicadas en papel, (en mi caso comprándolas en el propio Bubok, hablo de cerca de 50 Euros)

Mi pregunta es la siguiente, sé que es muy inocente por mi parte, pero aun así lo planteo aquí por si alguien quiere responderme.

- ¿Cómo es posible, que con los tiempos de crisis que corren, no podamos enviar, por correo electrónico, las copias en PDF o en cualquier otro formato, ahorrándonos así una buena cantidad de dinero?-

Soy consciente de que esta página web es una empresa que pretende obtener beneficios, pero realmente creo que es excesivo que sea siempre a costa de los pobres escritores, y más cuando se está jugando con las expectativas y sueños de los autores de las obras.

Señores/as de Bubok, aquí les dejo mi propuesta. No creo que la vayan a tener en cuenta, pero no pierdo la esperanza de que algún día miren también un poquito por nosotros, que al fin y al cabo somos los que estamos sosteniendo su negocio con nuestros trabajos. Así mismo mantengo el anhelo de poder, algún día, participar en sus actividades o/y ser publicado sin que me arruinen la vida en el intento.

Un saludo de todo corazón, y gracias por su atención.

Atentamente,

Fdo.: Félix Calvo
BubokEditorial
Mensajes: 442
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 30 de Noviembre de 2014 a las 21:59

Hola Felix.


Te contesto a tu propuesta. Pedimos tres copias de los libros porque son las copias que se reparten al jurado el cual, por comodidad a la hora de leer y de realizar apuntes sobre los originales exigen que sea en papel. Ten en cuenta que recibimos entre 200 y 300 manuscritos y la gestión de esta forma es más cómoda.
Por otra parte, en ningún momento exigimos que los libros sean impresos en Bubok, es una facilidad que damos pero tal y como se pone en las bases, solo pedimos que el libro esté publicado en Bubok y que nos hagan llegar tres copias, ya sea a través nuestro o tres copias que el autor posea.
La única exigencia y es obvia, es que estén mecanografiados y su lectura sea posible.

Saludos
Biterchus
Biterchus
Mensajes: 21
Fecha de ingreso: 12 de Febrero de 2014
  • CITAR
  • 2 de Diciembre de 2014 a las 20:12

¿Entiendo entonces que se puede enviar tres copias en a4 legibles encuadernadas de cualquier forma que resulte manejable? O sea manuscritos como los que mandamos a cualquier concurso siempre que este publicado en Bubook ¿no?


felixcalvo
Mensajes: 51
Fecha de ingreso: 3 de Junio de 2011
  • CITAR
  • 4 de Diciembre de 2014 a las 11:23

Agradezco mucho la información.


Es cierto que al final con tantos líos como nos rodean en esta sociedad, siempre acabamos pensando mal de todo el mundo.

Os enviaré mi libro impreso por triplicado en hojas Din A-4.

Muchísimas gracias de nuevo.

Os mando un cordial saludo.

Félix Calvo.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar