bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
felixcalvo
Mensajes: 51
Fecha de ingreso: 3 de Junio de 2011

Certamen literario de Bubok y "La Factoría de Ideas"

29 de Noviembre de 2014 a las 15:44

Hola a todos/as:

Acabo de leer el último mensaje de Bubok acerca de “El Certamen Literario” anual en colaboración con “La Factoría de Ideas”. Yo estaría interesado en participar en dicho certamen, pues bien, como ya sabréis, las bases del concurso solicitan el envío de tres copias escritas y publicadas en papel, (en mi caso comprándolas en el propio Bubok, hablo de cerca de 50 Euros)

Mi pregunta es la siguiente, sé que es muy inocente por mi parte, pero aun así lo planteo aquí por si alguien quiere responderme.

- ¿Cómo es posible, que con los tiempos de crisis que corren, no podamos enviar, por correo electrónico, las copias en PDF o en cualquier otro formato, ahorrándonos así una buena cantidad de dinero?-

Soy consciente de que esta página web es una empresa que pretende obtener beneficios, pero realmente creo que es excesivo que sea siempre a costa de los pobres escritores, y más cuando se está jugando con las expectativas y sueños de los autores de las obras.

Señores/as de Bubok, aquí les dejo mi propuesta. No creo que la vayan a tener en cuenta, pero no pierdo la esperanza de que algún día miren también un poquito por nosotros, que al fin y al cabo somos los que estamos sosteniendo su negocio con nuestros trabajos. Así mismo mantengo el anhelo de poder, algún día, participar en sus actividades o/y ser publicado sin que me arruinen la vida en el intento.

Un saludo de todo corazón, y gracias por su atención.

Atentamente,

Fdo.: Félix Calvo
carlosmaza
Mensajes: 3.048
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 29 de Noviembre de 2014 a las 19:17
Creo que esa propuesta ya la hicieron hace tiempo pero la empresa no tuvo interés en contemplarla.
jpiqueras
Mensajes: 2.807
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 29 de Noviembre de 2014 a las 21:48
Supongamos quinientos autores que "compran" tres ejemplares de una obra suya, con precio de coste de 15 euros cada ejemplar: Compras a Bubok por valor de 22.500 euros.
Bubok no es una ONG, por supuesto. Supongamos que haya quinientos autores para cada categoría de premio. Pues compras a Bubok por valor de 67.500 euros.
Si yo fuese de la empresa Bubok desetimaría amablemente la posibilidad que les sugieres.
No soy de ciencias exactas sino de ciencias de la vida. Por ello puede que haya algún error en mis cálculos, en cuyo caso ofrezco mis más sinceras disculpas a todos.
felixcalvo
Mensajes: 51
Fecha de ingreso: 3 de Junio de 2011
  • CITAR
  • 29 de Noviembre de 2014 a las 23:57
cita de jpiqueras Supongamos quinientos autores que "compran" tres ejemplares de una obra suya, con precio de coste de 15 euros cada ejemplar: Compras a Bubok por valor de 22.500 euros.
Bubok no es una ONG, por supuesto. Supongamos que haya quinientos autores para cada categoría de premio. Pues compras a Bubok por valor de 67.500 euros.
Si yo fuese de la empresa Bubok desetimaría amablemente la posibilidad que les sugieres.
No soy de ciencias exactas sino de ciencias de la vida. Por ello puede que haya algún error en mis cálculos, en cuyo caso ofrezco mis más sinceras disculpas a todos.
Gracias por responder a mi comentario.

Sin entrar a valorar las cantidades que comentas, ¿no te parece miserable jugar con las ilusiones de todas esas personas simplemente para lucrarse de una manera tan burda y evidente?
Y cual es el límite para que dejen de exprimirnos, porque me da la sensación, y ojalá me equivoque, que nos ven como carteras con patas a las que hay que sacarles el máximo posible, y lo que es a mí esto me duele y mucho.

Personalmente sería partidario de boicotear el dichoso certamen, a pesar de ser el primer interesado en participar en él, pero aun no se me ha quitado la cara de idiota que se me ha puesto al leer las bases del certamen. Estoy tan consternado que no tengo más remedio que escribir estas líneas con toda la indignación que me cabe.

Sin más agradeceros de nuevo vuestros comentarios.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar