Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
thundergirl-vw
Mensajes: 27
Fecha de ingreso: 31 de Octubre de 2008

No puedo editar los datos

2 de Abril de 2009 a las 1:26
Buenas noches/tardes (lo que corresponda)

Estuve observando el libro que he publicado, y quise bajarle el precio a la impresión en papel. Por lo tanto, fui al botoncito para editar los datos del libro, y extrañanamente, me borra la descripción del mismo (el sumario, la reseña, el resúmen).

El problema, es que cuando quiero copiar la reseña nuevamente, no me lo permite. Tampoco puedo escribir el texto... ¿a qué se debe? ¿Un problema en la base de datos?

Agradecería a alguien que quisiera solucionarme esto, o que me dijera que le ha pasado lo mismo.
usuariobubok
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 2 de Abril de 2009 a las 2:10
Estimada amiga:

Este tipo de inconvenientes se deben generalmente a problemas de incompatibilidad de navegadores. ¿Qué navegador y versión utiliza?

Le recomiendo probar con Internet Explorer 7 o Moxzilla Firefox 3.0.5 o superior.

Un saludo.

thundergirl-vw
Mensajes: 27
Fecha de ingreso: 31 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Abril de 2009 a las 4:35
Tengo ambos de los que nombraste, pero sólo probé con el Mozilla... intentaré con el IE7, a ver qué resultados obtengo...


PD: acabo de intentarlo, y con el IE7 me ha funcionado perfecto. Muchísimas gracias!!